❝ Puedo llegar a ser la persona más tranquila que vas a conocer acá, pero no te confíes, porque si me querés conocer, me vas a conocer. ❞
𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓, 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀, 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍!
Azul Abades jamás pensó que su vida daría un giro de 180 grados tan abruptamente, así como tampoco pensó que millones de personas se enterarian sobre su desastrosa vida.
Y cuándo pasó de ser una persona normal y corriente, a ser un personaje para el entretenimiento de un país entero, tampoco pensó que encontraría a una persona con la que formaría un vínculo que jamás pensó tener.
CAST!
AZUL ABADES
MARCOS GINOCCHIO
LAURA GUTIÉRREZ
Junto con todos los demás participantes de Gran Hermano.
DISCLAIMER!
⚝꙳. Esta historia es ficticia, Azul y Laura son personajes creados por mí, no personas reales.
⚝꙳. Toda la historia y participación de los personajes en la trama fue sacado completamente de mi imaginación, así que por favor eviten copiar o plagiar algo sin mi permiso, usen su propia imaginación.
⚝꙳. Obviamente me basare en lo que sucede en gh para hacer esto, pero no seré fiel al 100%, ya que habrá situaciones y/o peleas que serán creadas por mí para que la trama fluya como corresponde. Algunas de las actitudes de los participantes también serán inventadas, no lo hago con la intención de ensuciar a nadie, sino para que esto sea interesante. Así que recuerden, todo lo relacionado a los personajes es ficticio.
⚝꙳. Se mostrarán escenas sensibles, al igual que se mencionarán temas así, como bullying, acoso, abuso y muerte. Se recomienda no leer ni no le gustan estas cosas.
⚝꙳. Quiero que esto sea un poco interactivo, así que los capítulos no serán solo sobre lo que sucede en gh, sino que también creare tuits acerca de lo que irá pasando. Y si me es posible, usaré algunos comentarios suyos para que ustedes también tengan participación y se sienta como si realmente estuvieran viendo esto en la tele.
⚝꙳. Se recomienda leer con fondo blanco para una mejor experiencia.
⚝꙳. Si te gusta la historia, no olvides votar y comentar. De esa forma me haces saber que el contenido es de tu agrado y me ayudas a crecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓, 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀, 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍! ; gran hermano
Fanfiction━... LCA.| ❝ Puedo llegar a ser la persona más tranquila que vas a conocer acá, pero no te confíes; porque si me querés conocer, me vas a conocer. ❞ Donde Azul Abades ingresa al reality más famoso de toda la Argentina, y conoce a la persona con la q...