Lucerys perdió todo el dinero que tenía para el periodo universitario en una apuesta, como no quería probarles a todos que era el niño de mamá que todos aseguraban, se prometió conseguir el dinero por sí mismo, lo que no esperaba es que fuera tan difícil. Al final una cosa llevó a la otra y dio con un sitio donde solo tenía que bailar con falda y manosearse para hacer lo suficiente para el mes e incluso darse unos lujitos. Al final le gustó y siguió haciéndolo por diversión.
Aemond tenía una terrible relación con sus sobrinos, pero sentía especial desprecio por Lucerys, tenía una horrible cicatriz en el rostro como resultado de una pelea cuando su padre, el abuelo de Lucerys, los obligaba a tomar todos juntos las clases de esgrima. Cuando descubre que el santurrón de su sobrino es casi una estrella porno amateur, está listo para exponerlo frente a todos y vengarse por fin de él.
Pero antes de exponerlo tenía que ver el contenido, ese fue el error de Aemond.
P R O X I M A M E N T E
...
Acá estoy con otro AU moderno y puerco, este solo tendrá a lucemond como pareja principal, así que los demás personajes estarán en segundo plano. Pero si me convencen podría agregar otras parejas idk
• Advertencia de contenido sexual: con daddy kink, un poco de sadomasoquismo, humillación y charla sucia. Están advertidos :)
• Si bien se van a enamorar en algún punto va a ir para largo, este Aemond es más oscuro de lo que suelo escribir, pero tampoco es un sádico como el canon, promise.
• Yo NO escribo smut de menores de edad porque está mal (comentario medio rarito que vea, voy y lo borro), este Lucerys tiene más de 18 años y ya lleva rato en la universidad, no sean bárbaros y háganme el favor de no imaginarse al pobre actor de la serie.
ESTÁS LEYENDO
camboy • lucemond
Fanfiction𝗟𝗨𝗖𝗘𝗠𝗢𝗡𝗗 | ❝ Lucerys se hace camboy en un sitio para adultos para recuperar el dinero que perdió de ese semestre de universidad, lastima que su tío descubra su sucio secreto. ❞ Contenido +18