Cale se inclinó cómodamente en su silla y miró hacia la entrada del salón de banquetes. El reloj se acercaba a las 5 pm.
Tic tac.
El reloj llegó exactamente a las 5 pm.
Screeeeech-
La puerta grande se abrió y los personajes principales de esta reunión aparecieron con su séquito.
El sirviente estaba listo para gritar más fuerte de lo que había gritado en toda la noche, pero la persona que estaba al frente levantó la mano para detener al sirviente.Príncipe Heredero del Reino de Roan, el príncipe mayor del reino, Alberu Crossman.
Parecía disfrutar de la atención puesta en él, mientras se dirigía a su asiento elevado sin ninguna presentación. Todos los nobles se levantaron para saludarlo, y el Príncipe Heredero Alberu dejó atrás al segundo y tercer príncipes mientras se dirigía al lugar más alto del salón.
Bang.Tan pronto como se paró frente a su asiento, la puerta se cerró. Significaba que todos estaban presentes.
El Príncipe Heredero Alberu miró al segundo y tercer príncipe, así como a todos los demás, y comenzó a hablar.
"Bienvenido. Gracias por responder a mi invitación".
Este era un lugar donde no necesitaba una presentación. Alberu miró hacia abajo desde lo alto. Cale lo miró sin comprender, antes de volver a mirar el reloj.Ya es hora de que lleguen.
La persona que sería el chisme de todos los nobles aquí por un tiempo aún no había llegado.
Cale pudo escuchar al Príncipe Heredero comenzar a hablar.
Heredero comenzar a hablar."Preciosas personas que harán brillar este reino, los futuros líderes de nuestro reino, este Príncipe está muy feliz de que todos ustedes hayan venido a esta reunión".
El Príncipe Heredero estaba encendiendo lentamente los motores de su lengua simplista. Fue en ese momento.
"¿Hmm?"
El Príncipe Heredero volvió la mirada hacia la entrada. La puerta cerrada estaba siendo empujada, como si la volvieran a abrir. Podía escuchar un parloteo a través del espacio que se creó.
Cale comenzó a sonreír en secreto. En ese momento, un sirviente corrió urgentemente hacia el Príncipe Heredero desde una entrada diferente.
'Ellos están aquí.'
Cale estaba seguro.
En ese momento, el Príncipe Heredero pareció estar sumido en sus pensamientos por un momento, antes de saludar al caballero que se asomó al interior.
Screeeech ~
La gran puerta se abrió una vez más.
Dado que fue después del Príncipe Heredero, el sirviente no se atrevió a decir el nombre de la persona. Pero no había necesidad de hacerlo.
'Justo a tiempo'.
Una silla de ruedas entró en el salón de banquetes.
Taylor Stan, el hijo mayor paralizado del Marqués Stan. Había llegado al salón de banquetes con la Sacerdotisa Loca Cage. En ese momento, las miradas de Taylor y Cage se movieron rápidamente más allá de Cale sin que nadie se diera cuenta.
Pero eso fue suficiente para los tres.¡Bang!
La puerta del salón de banquetes se cerró herméticamente una vez más. Taylor Stan vestía ropa lujosa y formal, a pesar de que estaba en una silla de ruedas, y había una sonrisa relajada en su rostro. La Sacerdotisa Cage vestía la túnica de sacerdotisa del Dios de la Muerte.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FantasyLas almas gemelas son dividas al nacer y pueden estar buscándose durante varias vidas para encontrarse y por fin vivir diferentes experiencias, unirse en amor puro y seguir cumpliendo su misión: «Ser con que uno mismo es en Esencia, Ser luz y amor e...