La llegada

2K 145 11
                                    


Un día normal en el DSMP, desde que Quackity desapareció desde saber Dios cuantos meses, las Nevadas quedo al cuidado de Foolish, pero eso no es lo que nos interesa en este momento.

Tubbo esta en otra de sus caminatas diarias por New L'Manberg, decidió ir a una pradera que había encontrado el otro día ya que había visto muchas lindas abejas acercarse a las flores de por allí.

Tubbo se sentó en el pasto reflexionando sobre si mismo, sobre que escucho que el país de su "padre" (Lo considera más una madre que un padre por todo el cariño y amor que le dió, ¡Y así es no se equivoca!, pero lo ve más como una figura paterna pero no tanto como a Ph1lza) que el país de su padre había sido explotado por Dream y ¿Purpled?, la verdad ya no le interesaba quería dejar todo su pasado atrás, ya no quería recordar los malos momentos aunque extrañaba mucho a su padre Quackity, sabía que había desaparecido hace mucho tiempo, el ayudó en la búsqueda pero fue en vano no encontraron a Quackity, lo único que sabían era que desapareció de la noche para la mañana.

De un abrir y cerrar de ojos Tubbo fue teletransportado a otro lugar.

-T: ¿¡Pero que!?- dijo confundido el híbrido mitad carnero mitad humano

Tubbo apareció en un pueblo, asumió que tal vez XD se confundió y lo teletransporto accidentalmente. Aunque ¿No sería raro que un Dios se confundiera así como si nada? Se preguntó si así fue como desapareció Quackity, aunque era muy buena teoría pero al mismo instante la desechó.

Tubbo decidió explorar aquel pueblo pues tenía todas sus armas y cosas en su inventario no le faltaba nada, todo lo que tenía era util en si.

Se levantó del suelo había aparecido en ¿Una plaza? O al menos eso parecía (En realidad era el centro del pueblo de Karmaland) Se dispuso a recorrer aquel pueblo pues ¿Que más podía hacer? Paso por el lugar y solo miraba aldeanos que saludaban amablemente a quien pasará adelante suyo como si eso fuera el PAN de cada día, se le hizo raro ya que en los pueblos o más bien países en los que había estado la gente no era muy amable en si.

De la nada chocó con un chico, el chico parecía un híbrido mitad oso mitad humano.

-R:Huy!, ¡Oye ten más cuidado!- Dijo sin darse cuenta quien era la persona, abrió los ojos y se dió cuenta que no era Quackity, había asumido que era el por su estatura pero miro bien y era un ¿Niño? ¿Semi adolescente?, pensaba eso por la estatura de Tubbo era casi del mismo tamaño que Quackity solo que con un poco más de estatura.

-T: ¡! ¡Disculpe señor no me di cuenta que estaba allí!- Dijo con un poco de temor ya que el semi oso parecía un poco molesto.

-R: No discúlpeme a mí, pensaba que era un conocido mío por la estatura, pero ahora que te veo bien, no eres de por aquí ¿Cierto?- Dijo con curiosidad

-T: La verdad que no, de la nada aparecí aquí-

-R: ¿Y sabes como volver a tu hogar niño?-

-T: La verdad que no, me aparece que esto es un server diferente que en el que estaba-

-R: ¿Entonces no sabes donde estas ni sabes volver?-

-T: No-

-R: Bueno lo suponía, yo soy Rubius un gusto- dijo el híbrido con una voz alegre

-T: Yo soy Tubbo-

-R: Un gusto Tubbo, ¿Por casualidad no tienes donde quedarte?-

-T: La verdad que no-

-R: Estas de suerte, pues yo tengo una habitación vacía en mi casa y la verdad que no es como que me guste mucho el silencio en mi casa- dijo con una sonrisa en su rostro.

Rubius antes de llevarlo a su casa le mostró el pueblo, y luego lo llevó a su casa.

-R: Bueno esta es mi casa-

Entraron en la casa y Rubius le mostró su habitación a Tubbo

-T: Gracias Rubius, ¿Como te pago tu hospitalidad?-

En realidad Rubius no había pensado en eso solo quería ayudar y sentir compañia ya que su casa era muy silenciosa.

-R: No necesitas hacerlo, quédate el tiempo que quieras, eso si no me robes nada-

-T: Gracias señor Rubius, si no tomaré nada que no sea mío- dijo alegremente antes de instalarse en su nueva habitación temporal.

🍡

Bueno hasta allí el primer capítulo
¿Que les pareció?

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora