Sobreviviente

37 1 0
                                    

En año 3000 hubo una invasion de una raza extraterrestres al planeta por que quería tener los recursos naturales de la humanidad la raza invasora cuando pusieron su bandera en la casa blanca en Washington DC y en el castillo kremlin en Moscu.

En el año 3020 la raza extraterrestre puso trabajar a toda la humanidad sin descanso y los que se resistian los mataban y después se los comian,un día un prisionero se escapo de la vista de los extraterrestres.

El prisionero que se llamaba Marcus hizo un grupo a escondida para hablar de como pudieran liberarse de las raza invasora,un día Marcus se encontro con un exmilitar que se había salvado de la masacre humana en Rusia el se llamaba Rezno y era un ruso,Marcus y Rezno comenzaron a reclutar gente con y sin experiencia para combatir a los invasores.

Marcus se puso a investigar las armadura de los invasores para encontrar un punto ciego y poder atacarlos y tener una ventaja,en el año3040 Marcus y Rezno se lanzaron a intentar desalojar a la raza invasora Marcus les mostró los puntos ciegos de los traje de los invasores a las tropas.

Los vidrios de los casco eran sensible,en las rodillas era tenían una estructura menos poderosa a la del cuerpo,abajo de los brazos tenían una abertura de 6 centimetros.

Rezno y Marcus lideraron la batalla y atacaron a los invasores y se libro una batalla que duro 3 años los ganadores de esa batalla fueron las tropas rusas de Marcus y Rezno pero Marcus fue herido por la cara dejando le una sicatris de 4 centímetro.

Cuando Rezno y Marcus entraron al castillo donde estaban los invasores encontraron armaduras, armas y comida y se dieron cuenta padonde se iban a trasladar a la casa blanca en EE.UU Rezno y Marcus alimentado a los esclavos y los entrenaron para combatir contra la raza extraterrestre.

Rezno y Marcus repartieron las armaduras y las armas y se trasladaron a EE.UU de América,Rezno hizo una estrategia para entrar a la casa blanca sin que los vieran después de entrar a la casa blanca un avión ruso comenzó a bombardear la casa blanca por fuera mientras que Rezno y Marcus atacaron por dentro y otra batalla se libro durando 2 meses pero después las tropas de Rezno y Marcus liberaron EE.UU y se encontraron con un mapa que decía que se iban a Rusia y iba estar el vicepresidente de la invasion en el castillo de kremlin.

Rezno se puso a reclutar mucha gente por que hubo una baja Marcus ataca Rusia se libra otra batalla en esa el vicepresidente fue arrestado y fue obligado a que terminar la invasion pero dijo que no Marcus secanso y pidió a Rezno que lo matara pero cuando lo iba a matar hablo i dijo que el último lugar que le quedaba era la nave espacial que esta rotando el planeta después Marcus lo mato por todo lo mal que había hecho.

Fueron a la nave espacial de los extraterrestre atacaron con toda para poder liberar a la raza humana que había sobrevivido a la masacre mediante la batalla el presidente de la invasion a al planeta tierra murio por un tiro de Rezno en toda la entreseja y tambiénmuria el lider la tropa Marcus.

Minuto antes:

Marcus: estaba disparando al lider cuando de pronto un soldado contrario me cogió la pierna lanzando me a un grupo de soldados que me comieron.

Despuès:

Rezno lidero las tropas después de la muerte de Marcus rescontruyeron los paises .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora