Capítulo 1

13 2 1
                                    


En un callejón oscuro, se encontraba una chica acorralada por cuatro hombres, los cuales iban encapuchados y con armas. La chica choca contra la pared, provocando que su blusa negra se ensuciara. Uno de los chicos se quita la capucha y la mira intimidante.

-Sé una buena niña y ven con nosotros, te juro que no te mataremos.-Sonríe falsamente.

-Por favor, dejadme en paz.-Contesta agachando su cabeza, dejando que su pelo tapase su cara.

-No queremos jajaja.-Ríe como psicópata- Vendrás con nosotros quieras o no.-Se acerca más a ella, peligrosamente.

-No...¡No me toques!-Saca un cuchillo de su bolso-Os habéis metido con la chica equivocada.-Ataca a los hombres matándolos, pero deja a uno vivo aunque con serias heridas.

-¡A-Aléjate monstruo!-Le grita el único chico vivo, cubriéndose la cara con su brazo.

-Vosotros fuisteis los que me molestaron. Te dejaré vivo, asique dile a tu jefe que no se meta en mi territorio. ¡Yo soy la dueña de Mord del Sur!-Le ataca con los puños tantas veces que cae desmayado.

La chica limpia sus manos y el cuchillo con un pañuelo, sacude su ropa quitando los restos de polvo y se marcha tranquilamente mostrando una sonrisa macabra.

Al día siguiente en las noticias...:

-Hoy en la madrugada una mujer a encontrado a cuatro hombres brutalmente golpeados y heridos, tres de ellos están muertos y solo uno de ellos pudo sobrevivir. Ahora mismo se encuentra en el hospital XXXX, recuperándose. Los policías están investigando quién hizo esta cruel masacre. Pronto podremos dar más detalles.-Habla una comentarista.

La chica que los había matado está sentada en el salón de su departamento lujoso, escuchando las noticias y tomando una taza de café mientras sonríe. De pronto entra un chico de unos veinte años, alto y guapo, con el cabello castaño y ojos grises.

-¿No cree que se pasó demasiado esta vez, señorita Nexe? Solo necesitaba advertirles-Pregunta sentándose en el sofá y dejando unos papeles sobre la mesilla de cristal que se encontraba delante suyo.

-Los mocosos deben aprender quien manda. Estoy segura que su jefe debe estar muy enfadado ahora mismo. ¿Cuál es el próximo paso que daremos,Nick?

-Vamos a ir a hablar con el jefe de Mord del Norte.

-Jummm-Piensa.

-¿Pasa algo malo?

-No, solo que últimamente a estado muy aburrida la ciudad pero tengo el presentimiento que va a cambiar muuy pronto.-Responde con tono de misterio dejando a Nick un poco confuso.

Nexe se levanta y se pone una chaqueta de cuero negro, sale del departamento acompañada de Nick como guardaespaldas.

Nexe y Nick están en una oficina sentados frente a un hombre que no aparentaba más veinticinco años. El hombre los mira fijamente, como si los estuviera escaneando.

-Soy Vers. ¿De qué querían hablar?

-Encantado señor Vers, soy Nick, bueno así me llaman. Hemos venido para hablar sobre los territorios de este país. He estado investigando, y sé que usted es el jefe de Mord del Norte. Mi maestra, la cual llaman Nexe, se ha apoderado de Mord del Sur hace dos días y a asumido el puesto de jefa de ese territorio.

-¿Usted ha conquistado Mord del Sur?-Pregunta exaltado, a lo cual Nexe asiente- ¿Y a derrotado a Lyot, el jefe de Mord del Sur, el cual es el que más poderoso?-Pregunta pero esta vez con un poco de temor a la respuesta.

-Así es. No lo he matado, ya que tuvo rendirse y me ha cedido el puesto de jefa.

Los sin nombre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora