Vers se quedó sin habla, atónico y con los ojos como platos, no sabía que decir o hacer. Después de minutos envueltos en un silencio incómodo, Nick se atrevió a hablar.
-Nos gustaría que nos pudiera presentar a todos los Jefes, y que nos contara sobre los territorios de este país. No he podido reunir mucha información en dos días así que, por favor, nos ayudaría mucho si nos hablara cómo y porqué se formaron los territorios.
-Bueno, eso es bastante complicado.-Se quedo pensativo-Aproximadamente 20 años, se produjo una guerra conocida como "El Gran Final". En esa guerra tan solo sobrevivieron 2.000.000 personas en todo el planeta, y solo una zona pudo ser habitable ya que construyeron a su alrededor una cúpula indestructible. Esa zona es donde vivimos ahora mismo, y es llamada "País Re". Pero 4 años después de que terminara la guerra, el país se dividió en 10 territorios con sus respectivos gobernantes llamados Jefes.
-Eso es bastante trágico.-Admite Nexe triste.
-¿Cómo es que no saben sobre El Gran Final?-Pregunta confuso.
-E-eso no se lo podemos contestar.-Contesta nerviosa.
-Está bien.-Responde no muy convencido-Si no saben sobre la guerra, supongo que tampoco sabrán de las investigaciones de zonas habitables.
-¿Zonas habitables?-Pregunta Nick, tomando apuntes de todo en un pequeño cuaderno.
-Si. Hace 2 años, algunos científicos anunciaron que había muchas probabilidades de que hubieran aún zonas habitables, lo que hizo que mucha gente donara dinero para realizar investigaciones. Al parecer, hace un mes, han descubierto un refugio donde había pruebas de que vivían seres humanos. No se han encontrado a nadie, pero se cree que se marcharon a otro lugar. Los científicos dijeron que probablemente esas personas podían respirar el aire contaminado pero no el aire limpio y que tendrían sus sentidos más desarrollados que los nuestros, por lo que si encontraran alguna persona de la Zona zero-hace una pequeña pausa-Así es como han llamado a la zona contaminana, que está fuera de la cúpula,-Aclara-Había posibilidades de que pudieran atacar a los científicos.
-¿Por qué?-Pregunta Nexe bastante interesada en el tema.
-Podrían consideranos una amenaza o los científicos a ellos.
-Pero, ¿qué pasaría si las personas de la Zona zero entrasen al País Re?
-Algunos morirían, eso seguro, pero no saben cuales serían los efectos secundarios.
-Ummm-Nexe se queda pensativa-Bueno, muchas gracias por su ayuda. Ahora mismo necesitamos irnos a otro lugar.
-De nada. Organizaré una reunión con los otros Jefes pero tendrá que venir con Lyot, ¿está bien?
-Entiendo.-Nexe se levanta junto con Nick y se dirihen hacia la puerta, pero se para y mira a Vers-No le diga a los Jefes sobre la Guerra Final.
-¿Qué?-Pregunta confuso.
-Tal vez no sepamos sobre eso, pero sé todo sobre usted asique no se crea más que nosotros.-Se va dejando con las palabras en la boca a Vers.
ESTÁS LEYENDO
Los sin nombre ©
Mistério / SuspenseEn un mundo en el que los países se dividen en territorios y son gobernados por un Jefe. Un día aperecen dos personas, los cuales no tienen nombre porque no los recuerdan, pero aún así ellos se ponen uno. Los dos se hacen, primero, con el territori...