Día 1

40 2 7
                                    

"Escena en un tren"

Normalmente, el teñido tomaba el autobús para llegar a su trabajo y moverse por la ciudad, pero aquella mañana se levantó tarde por culpa de una fiesta que tuvieron sus vecinos, quienes parecían no saber el significado de "bajar el volumen".

Despertó por culpa de la alarma que ya había sonado más de tres veces, aunque hasta ahora la había notado y gracias a eso, se levantó como si de un rayo se tratase para poder arreglarse y dirigirse a su trabajo, aunque el mismo destino parecía estar en contra del teñido, ya que no solo su ropa estaba arrugada, también la mañana nublada se transformó rápidamente en un clima lluvioso con amenaza de cambiar a una tormenta sumamente fuerte, aunque no podía hacer mucho para cambiar eso, ni justificaría su falta por una lluvia.

-Joder, por la hora me debería de ir en el tren, el siguiente autobús es hasta dentro de media hora por el mal clima. ¡¡TE MALDIGO LLUVIA!!-

A pesar de sus quejas, salió de su casa y así se dirigió a la estación de tren para comprar un boleto al otro lado de la ciudad, era la primera vez que estaba ahí, a pesar de vivir mediamente cerca del sitio, los trenes solían causarle miedo de joven, ya que una vez se confundió de estación y terminó en otro estado. Desde ese día no volvió a usar el tren, aunque ya era un adulto y se sabía la estación cercana a su trabajo de memoria gracias a uno de sus compañeros.

-Supongo que no debe de tardar mucho-

Soltó un suspiro al llegar y sentarse en una de las bancas cercanas a la puerta, tenía su boleto y con eso ya se encontraba más relajado que cuando salió de casa y al menos sus zapatos no se estaban mojando tanto, pero por alguna razón, el ambiente le parecía muchísimo más lindo en ese momento. Las gotas de lluvia chocando contra las pocas ventanas que se encontraban en su cercanía, los sonidos de las campanillas de las puertas que se movían gracias a la brisa que acompañaba la mañana lluviosa y aunque la estación estaba un poco vacía. Los pequeños murmullos de las personas parecían complementar perfectamente aquel ambiente que disfrutaba el teñido.

-No es tan malo venir aquí, es incluso relajante, al menos para mí-

Una tenue risa salió de sus labios, contento por su misma frase y por escuchar el llamado a su estación, así que se levantó de aquella banca y se encaminó hacia su tren, iba un poco tarde, pero nada que ameritase un llamado de atención y por mera curiosidad, volteo la mirada hacía los pasajeros del segundo tren donde olvido incluso parpadear por unos segundos al notar a un chico ya abordando el vagón. No lo había visto antes y aun así sentía que ya lo conocía, cabello tan blanco como la nieve, ojos verdes como un par de hermosas esmeraldas, sus ojos parecían estar entrecerrados y su piel parecía tan suave que incluso pensó que era algún modelo de una ciudad externa.

Miró el reloj de su muñeca para saber cuanto tiempo le quedaba y decidió hacer una pequeña locura, quería saber quien era ese chico, su nombre en especial, quería poder verlo de nuevo aunque no supiese nada de él.

-Igual voy a llegar tarde-

Se dio la media vuelta para no subir a su tren y correr como si su vida se tratara de ello hasta la otra estación de abordaje para tratar de alcanzar aquel vagón por más tonto que sonara. No le ayudaba el hecho de casi no hacer ejercicio y solo caminar lo necesario para llegar a las paradas de autobús y no supo de donde terminó sacando aquella velocidad. Algunas miradas se posaron en él gracias a esto y a que el tren había comenzado a avanzar, miradas que incluían al lindo chico de cabello blanco que parecía confundido por lo que trataba de hacer. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rubirex week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora