꧁𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤꧂

382 37 4
                                    

Una de la mañana un castaño se levanto con un frio sudor debido ala terrible pesadilla , luego miro asu pareja quien seguia dormida ,fue por un vaso de agua ala cocina , para confirmar que todo habia sido un sueño de mal gusto.

❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎

8:05 am

hola mi lusuuuuu-dijo el recien levantado al ver asu pareja cocinar los reconocidos huevos fritos.

Oh.... hola quackity-dijo el mayor con una voz apagada.

𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚜𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚞𝚣𝚞 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 , 𝚢 𝚖𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊.

𝚙𝚘𝚟 𝚚𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢.

vi como luzu no dejaba de mirarme mientras comia, con una mirada neutral hacia mi.

pasa algo lusu?-dijo con la boca llena

Eres canibal?-dijo sin rodeos y con la misma mirada de antes...

𝚚𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚙𝚒𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊  𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚞𝚣𝚞 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊..

𝙻𝚞𝚣𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚕𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚐𝚞𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛

QUE!?-dijo quackity

como?    ᴄᴏᴍᴏ  ᶜᵒᵐᵒ   ᑕOᗰO   𝗰𝗼𝗺𝗼  𝖈𝖔𝖒𝖔

𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙨𝙤𝙩𝙖𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙡𝙫𝙤....

a-amor p-pero que dices?-dijo el pelinegro asustado 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙨𝙪 s͟e͟c͟r͟e͟t͟o͟ 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤...

tuve una pesadilla -dijo el mayor con mirada seria

𝚢 𝚊𝚑𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚕𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜

cariño solo fue un sueño de mal gusto- dijo el pelinegro con una voz tranquila apesar que por dentro se moria por miedo

no...- dijo el mayor ya harto de que el menor le mintiera
  
𝚕𝚞𝚣𝚞 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎?, 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 ,𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚕𝚒𝚖𝚎 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 ....

sᴇᴄʀᴇᴛᴏs 𝘥𝘦𝘭 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤- 𝗅𝗎𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora