Ahí estaba,aburrido y con ganas de dormir,lo cual lamentablemente,no puedo hacer por qué si no me reprueban.
Suspire por décima vez,y mire por la ventana y sonreí porque ahí estaba mi chico con sus amigos,practicando.Estaba en el tercer piso del instituto,el cual me beneficiaba ya que tenía una buena vista,el hecho de verlo sudoroso y que se le pegó el polo al pecho.
Sacudí levemente la cabeza no quería tener una erección ahí mismo,mente sana como manzana.
Seguí mirando a la práctica,sin importarme más las clases que no se que curso era,luego le pido los apuntes a charanko oa otra persona,me da igual,solo quiero admirar la belleza que tengo como novio practicando béisbol.
Seguí mirando hasta que no me gustó que sus compañeros se le pegará mucho a él,y que Bad se les devuelva,me siento un poco celoso de eso,ya que conmigo no sonríe tanto que como ellos.
Pero en eso me fijo en un parche cerca del cuello,y me encontro,pero concluyo a mi cabeza las memorias de la anoche.
Flashback
Ahí estaba Badd con su respiración entrecortada,y yo dando chupones por su hermoso cuerpo,pero más en sus pechos,puede ser que me volví adicto a esa parte,es muy suave,que parecen tetas.
Seguí y le mordí levemente el cuello,para que sepa que tiene sueño,me rei levemente.
Cuando Badd sintió que le mordí,soltó un gemido algo agudo aún así me miró feo,yo me rei levemente por lo adorable y lascivo que se vio.Seguí tocando su cuerpo,hasta la cintura,agarre su miembro para mastubarlo levemente y que soltará lindos gemidos los cuales me gustaron ser el causante de eso.
Fin del Flashback
Andaba en mis recuerdos, hasta que una fastidiosa voz me saco de mis pensamientos.
Joven Garou,cómo lo veo muy atento a la clase,me podría responder a esta fórmula que está en la pizarra-me miro el profesor mientras me señalaba el ejercicio.
Asentí,mientras le rezaba a San Pedro,Dios oa Buda que me diera suerte para que no me jalaran.
Me quedé callado,"analizando en ejercicio",entre comillas porque en vez de analizar,miraba con nervios,los cuales no hice notar,a mi alrededor,que una alma de ahí se apiade de mi y me diga la respuesta.
Joven Garou, ya tiene la respuesta-dijo el profesor que estaba perdiendo la paciencia.
No,disculpe un rato,aún no hallo la resp-justo suena la campana que determina el fin del colegio-uesta.
Todos cuando escucharon guardaron sus cuadernos como locos, para salir de ese cuarto que parecía prisión que un salón de clases.
El profesor me miró y dijo -para la próxima empezamos por usted- yo solo asentí un poco nervioso,cuando se fue, pude suspirar,fue horrible.
Ahora identificar a un charanko y preguntar qué tema tocaron. Y tal vez mi chico me ayude.Fin~
Nota del autor/autora:
Espero que les haya gustado.
Y gracias por leer esta historia.>w<
ESTÁS LEYENDO
('∩。• ᵕ •。∩')
Fanfiction~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Solo Garou mirando a Badd desde la ventana -Cringe -Escena subido de tono -Intento de humor ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~~•~•~•