-cap unico-

2.9K 300 30
                                    

Narrador omnisciente.

Un híbrido oso desesperado grito,su impaciencia no le dejaba realizar aquel parkour que si no fuera por estar tan desesperado habría realizado fácilmente,pero mientras más pensaba en el omega que estaba seguro lo estaba esperando preocupado más desesperado se ponía.

No fue hasta una hora después que logro salir entre gritos de celebración que llamaron la atención del profeta quien curioso fue hacia el oso.

-Spreen-saludo-¿A que viene tanta felicidad?-pregunto deteniendo al de lentes que lo observó fastidiado-

-Acabo de salir de la cárcel,parece que me descubrieron-explico con un semblante de fastidio-

-¡¿Te descubrieron?!,¡Estamos perdidos!-

-Tu calma wacho que no encontraron nada,ahora me tengo que ir chao-despidio mientras arrancaba a correr dejando al profeta alterado-

Una vez que llego al pueblo verde corrio desesperado ignorando los saludos corteses de los demas y preguntas que lanzaban al aire totalmente ignoradas por el oso que solo podía pensar en el pequeño omega que tenia esperándolo,toda esa semana no podía hacer nada más que extrañar cada toque del castaño de bandana y anhelar su aroma el cual le encantaba y enloquecía.
Aveces no se creía que el de gafas lo tuviera de esa manera,anteriormente no buscaba nada de relaciones,solo se enfocaba en sus negocios,pero ahora todo había cambiado,su prioridad era ese omega y no cambiaría aquello por nada del mundo,estaba feliz así.

Perdido en sus pensamientos no noto como ya estaba en las largas escaleras del hechicero sorprendiéndose así mismo corrio con emoción por estas sintiendo su corazón latir fuertemente al igual que sus orejas se movían emocionadas.

-que bonitos se ven-escucho gracias a sus orejas de oso desde lo lejos,se sintio tan bien,una semana sin escuchar la voz de Juan se habían sentido como años.

Acercandose más sin ser captado por el de menor estatura observó como este mimaba a su puerco araña y a pelusa la cual debió haber llevado para cuidar después de ver cuanto llevaba sin dar alguna señal de volver,sintio otro peso dejar su cuerpo al saber que pelusa estuvo bajo el cuidado del gafotas.

Juan quien de repente había captado un aroma que conocía muy bien sonrio demaciado feliz corriendo hacia el más alto.

-¡Spreen!¡¿Donde putas estuviste?!¡Te estuve buscando todo este tiempo y no aparecías por ningún lado!-lloriqueo aliviado sintiendo como el híbrido colocaba un brazo alrededor de su cintura y otro entre el hueco de su cuello acariciando su glándula de olor calmandolo mientras a su vez dejaba su propio aroma haciendo una marca de olor.

-Perdoname,no fue mi intencion-se disculpo besando los rizos del más bajo agachadose considerablemente-Estuve en prisión todo este tiempo por mi otro negocio,no fue hasta ahora que tuve chance de salir-explico separándose un poco del omega para poder acariciar su rostro con cariño-sabes que si fuera por mi nunca te dejaría solo-sonrio-

Juan,mas aliviado con la explicacion sonrio con amor y se paro de puntillas para plantar un beso en los labios del contrario acariciando su pecho haciendo que el alfa lo cargara entre sus brazos para mayor comodidad de ambos.

-dejame compensarte el tiempo perdido-hablo entre besos el alfa bajando sus labios hacia el cuello del omega.

Juan sonrio sabiendo lo que seguiría,extrañaba las caricias de su alfa al igual que su aroma, no habia nada que le alegrara más que su alfa he hiba a hacérselo saber..

------

Fin fin fin fin fin.

Se me ocurrió esto en mi escazes de sueño,bais

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eternidad-Spruan(one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora