capítulo 8:-la maldición de Aome y zenki

103 9 3
                                    

Que quieres Sesshomaru??
Dime quién maldijo a mi mujer!!...gruñe molesto..
Suspira...ya te dije que ya no es tu problema..
Claro que lo es y mira con ojos rojos
Yako sorprendido...cálmate
No grita...no me importa lo que ocurra a este mundo pero no dejaré a mi mujer atacando lo .
Lo esquiva basta lo golpea,pelean
Lo hiere Sesshomaru te dije que la olvides..
No...ella me pertenece solo a mi!!...
Hace una mueca pertenece..
Sabes lo que es el amor...la amas!!
Se queda estático por su pregunta
Yo.. y-yo...
Agacha la cabeza triste tú no la amas solo es una obsesión para ti...ella pasó por muchas cosas que ni te imaginas
Ella renunció a todo ...por este mundo varias veces,hasta la persona que fue parte de su vida..
Quién dice que no la amó..
Sorprendido tú..t-tu.....??
Se que cometí muchos errores ,le hice mucho daño al principio me obsesione con ella pero poco a poco se metió en mi corazón...trate de mil veces negar lo que sentía yo Sesshomaru taisho enamorado de una humana me negaba a aceptarlo por eso hice todo eso....pero me arrepentí mucho cuando ella se fue de mi lado y cuando murió frente a mis ojos sentí que mi vida no tendría sentido ...padre la amó.....con lágrimas en los ojos..
Todos llegaron y escucharon lo que Sesshomaru dijo....que la ama
En shock... Touga .... imposible...retrocede..
Ja... sarcásticamente...tu amarla...no sabes lo que es eso..
Mira quién habla el que también jugó con sus sentimientos y la dejo por esa Miko muerta..
Tú...dice enojado quieres pelear trata de sacar a colmillo de acero..
Basta dice iruze..
Touga de que maldición hablas sería lo ve..
Suspira veo que ya no puedo ocultarlo tarde o temprano lo sabrán .
Que maldición hablas dice Kikyo..
Alguien maldijo a Aome..
Todos se sorprenden..
Con lágrimas se tapa la boca quién la maldijo..
Mejor sientensen ..
Todos se sientan..
Padre dice enojado Sesshomaru..
Lo que les diré será una parte de todo esto...no debe salir de aquí..
Todos asienten..
Todo empezó hace miles de años donde todo era un caos donde el más fuerte sobrevive era la pelea entre dioses ...por la supremacía....pero los humanos se vieron envueltos porque una humana se enamoro de un Dios..
Todos se sorprenden..
De ese amor nació un ser muy fuerte...pero los dioses no lo aceptaron y trataron de matarlo y su madre murió protegiéndolo y el niño vago por mucho tiempo y la oscuridad lleno su corazón ya que le decían moustro....nadie lo quería desde muy niño fue despreciado por el mundo los dioses no lo querían ni los humanos...en esas apareció alguien...que vio su poder y quiso llevarlo a su lado y manipularlo para su beneficio ,lo estaba logrando el perdió todo rastro de razón convirtiéndose en una máquina de matar....solo obedecía a esa persona..
Un día esa persona lo mando a matar a un Dios casi lo logra pero salió herido muy grave.....
Esa persona que lo utilizaba para sus beneficios se enojo al ver que el tampoco servía para su plan se enojo y lo dejo ahí..... esperando que muera como los demás de sus armas..
Pero todo cambio cuando una persona lo salvó curo sus heridas lo cuido usando sus poderes curativos..
Al principio el se negaba a sus cuidados....pero poco a poco su amabilidad lo calmo y se dejó curar pero siempre perdía el control....y esa persona lo hacía volver a la normalidad ...
Esa persona lo ayudo mucho a el...le ayudo a controlar sus poderes esa persona le ayudo a que vea lo bueno de la vida...y los humanos...
Ellos se unieron más al pasar los años se protegían mutuamente...se volvieron muy fuertes...temido por todos hasta por los dioses..
No pensaron que una Miko fuera tan fuerte y sea compañero de un semi Dios....pero ellos cruzaron la línea se enamoraron...ella rompió la regla cometió un pecado...
En esas dice Kikyo
Para una Miko enamorarse es un pecado más de un demonio ...una Miko debe ser siempre pura si se entrega a un demonio pierde sus poderes y es castigada por los superiores..
En esas en shock sorprendida Sango dice esa Miko es... e-es...Aome con lágrimas verdad..
Todos se sorprenden..
Enojado dice padre gruñe..
Así es muchacha esa Miko es Aome ellos se enamoraron pasaron por muchas cosas por estar juntos...pero al ver que el se volvió fuerte y dominó sus poderes esa persona que lo controlo trato de controlarlo de nuevo pero el no se dejaba pero todo acabo cuando descubre que su persona amada también lo trataba de controlar por orden de los monjes y sacerdotisas por ese collar que pensaba que era un regalo de su amor llenándose de odio destruyendo todo a su paso el trato de matarla ..
Ella se arrepintió al no decirle la verdad..
En esas dice Inuyasha ella trato de controlarlo..
No dice Touga ella hizo creer a todos que lo controlaba pero no lo hacía les hizo creer a todos que si...pero descubrieron que les mentía y trataron de matarla por desobedecer la orden de los superiores ella se fue y vagaba por el mundo para detener a esa persona ya que por su miedo y mentira se alejaría más de ella en parte ella fue culpable por no decirle la verdad..
El creyó que ella era como los demás..
Aome paso por los lugares que pasaba el y veía todo destruido y personas muertas... haciendo que su corazón duela más...ella se culpo por todo al ver todo el desastre que ocasionó decidió enfrentarlo y lo hizo pelearon por mucho tiempo donde ella descubrió quién lo controlaba y uso una flecha con la mitad de su poder hiriendole y haciendo que se muestre esa persona, rompiendo el control de esa persona...
Pero esa persona al ver que fue herido pierde el control y usa sus poderes para tratar de matarla ya que creía que una simple humana le iriera y la ataca hiriendola mortalmente...en esas el que fue controlado vio como la diosa hiere mortalmente a Aome...
En esas la ataca ..
El que lo controlo fue una diosa...dice iruze..
Si dice Touga fue una diosa muy fuerte suspirando ...
La diosa se ríe de el disiendo como un semi Dios se enamoraría de una simple humana....que era como su padre..
En esas ella le dice Zenki puedes tener todo en el mundo si le sirve..
Quién es Zenki dice Inuyasha..
Es hijo de el dios Susano y una humana..
Todos se sorprenden..
Después que la diosa le dijo eso a Zenki ...
El se enojo recordó todo lo que le hizo despertando su verdadero poder hiriendola....y protege a Aome mirándola con odio y repulsión..
En esas la diosa se enoja por su rechazo y que unas insignificantes personas la hirieron se enoja trata de matarlos pero no puede..
Ellos se enfrentan a ella....Aome herida usa todo su poder como Zenki la atacan.... hiriendole mortalmente como la diosa los hiere también....
Ellos caen moribundos en el suelo
La diosa herida dice estúpidos ve como se arrastran para estar juntos dice creen que su estupido amor acabaría con ella bien entonces los maldigo ustedes nunca podrán estar juntos...cada vez que piensan que podrán alcanzar su felicidad morirán trágicamente y volverán a la vida y pasarán por lo mismo de nuevo riendo macrabamente... desapareciendo....en esas Zenki y Aome mueren abrazados..
Todos estaban en shock...Sango lloraba como Miroku, Inuyasha..
Apretando sus manos dice quién fue padre quien los maldijo grita con lágrimas..
Touga dice iruze triste..
En esas Touga se para y mira el cielo la que los maldijo fue la diosa IZANAMI!!!...
Dejando a todos en shock ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la Diosa De La Justicia Y El OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora