Capitulo 1

76 12 6
                                    

Una noche más oscura de lo usual y es que el mal había triunfado, AFO había asesinado al gran héroe número 1 All Might, el famoso símbolo de la paz.

Este enfrentamiento tuvo lugar en una localización remota, en una base asaltada por gran cantidad de héroes, dónde el 70% de los héroes había perecido.

AFO se encontraba herido pero solo era cuestión de tiempo para que esté se recuperará, en cambio por el lado de los héroes estos habían perdido a varios de los héroes más importantes y los que quedaron vivos salieron muy mal heridos.

Entre las bajas más importantes se encontraban el mismo símbolo de la paz, Endeavor, Hawsk, Ryukyu, Best Jeans, Midnight, y muchos héroes más que se encontraban cerca del top 10 de héroes.

La gran héroe coneja había perdido una pierna y quedado en coma, Eraser head había quedado casi al borde de la muerte y perdido un ojo, Present Mic quedó sin la capacidad de hablar debido a un corte en sus cuerdas vocales, Mount Lady quedó con traumas al ver morir frente a sus ojos una gran cantidad de aliados y amigos quedando con miedo de volver a usar su quirk.

Así y más serían los daños que los héroes recibieron, luego de ese enorme incidente y que todo saliera a la luz, la sociedad entro en pánico, caos reino hasta que sucedió lo inevitable AFO dió un mensaje.

AFO--Todo aquel que se resista sufrirá las consecuencias, rindanse y estarán bien, yo traeré el nuevo orden y paz a esta sociedad corrompida por los héroes y sus actos egoístas.

Todo esto fue vivido por un pequeño niño de 4 años fan del héroe más grande, si nombre Izuku Midoriya, su vida dió un gran cambio no solo por la muerte de su ídolo, si no su forma de vivir, sus padres tomaron la decisión de ir a vivir a una zona alejada de toda civilizacion, a lo más profundo de las montañas para estar alejados de los villanos que seguramente empezarían a tomar ciudades y sumergirlas en caos.

Cosa que así fue, los villanos hacían robos a diestra y siniestra, los asesinatos y violaciones estaban a la orden del día, todos temian, pero nadie podía hacer nada, los pocos héroes que quedaron fueron diezmados, ya sea por tirar la toalla o ser asesinados intentando hacer el bien.

----------------------------------------------------------------------

Nos ubicamos en un lugar desconocido, en una pequeña base donde se encontraban algunos héroes y Nezu, el antiguo director de la prestigiosa academia de héroes UA, estos se encontraban escondidos junto a muchos niños que habían sido rescatados de ser asesinados o reclutados por los villanos.

Nezu-- tu qué piensas de los chicos y sus quirks

Aizawa-- son prometedores, pero, en verdad cree que van a querer luchar contra villanos, todos saben que llevamos las de perder, AFO se ha hecho con el control del país y a empezado a conspirar para tomar los países vecinos y estos están callendo.

Nezu-- puede que algunos de aquí nos traiciones a futuro, pero sin duda se que tenemos buenos prospectos a héroes, tenemos que ayudarles a ser los mejores y buscar nuevos niños para entrenar para ayudarnos.

Aizawa-- es lo que me temo, solo son niños, ellos no deben enfrentarse a esto, no están listos y no lo estarán, no hasta que tengan muchos años de entrenamiento.

Nezu-- la mejor comida es aquella que lleva los tiempos perfectos en su cocción, nosotros debemos esperar, se tendrán que hacer sacrificios a lo largo de este tiempo, pero deberemos asumirlos por tener un mejor futuro.

*Toc toc*

Nezu-- adelante

Recovery girl-- Nezu, tenemos que hablar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La luz de la esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora