𖡼 . ʚ🎠ɞ . 𖡼
"¿Realmente me estás diciendo que Louis ha estado aquí durante semanas y no te has dado cuenta hasta ahora?" Nick resopla, sacudiendo la cabeza mientras se desmonta de su caballo.
Harry suspira, imaginando cuántas veces le van a preguntar esto. "Hay mucha gente trabajando en nuestros establos, Nicholas".
🎠 TAGS!¡
Harry Styles x Louis Tomlinson / bottom! Louis / top! Harry / mala comunicación / idiotas a estar enamorados / jugador de polo Harry / Veterinario Louis。゚゚・。・゚゚。 ゚。゚゚・。・゚゚。 ゚。
Link original
https://archiveofourown.org/works/34357597
。゚゚・。・゚゚。 ゚。゚゚・。・゚゚。 ゚。🎠NOTAS!¡
𖡼 Esta es una traducción autorizada, todos los créditos van a thepolourryexpress , también está así en ao3𖡼Inspirado en el prompt 181 del blff: AU donde Louis es un veterinario recién graduado que se especializa en el cuidado de caballos y Harry es un bebé mimado cuyos padres tienen su propio establo de caballos y, por supuesto, Harry es párate de esa roca socialite que juegan polo los fines de semana con la realeza. También escenas donde Harry trata de que su caballo (Wilson) haga grandes trucos solo porque quiere impresionar a Louis pero termina arruinándolo y manchando su ropa de diseñador mientras su caballo regresa con Louis para que le de más manzanas. También Harry planeando con su caballo maneras de agarrarle a Louis porque él está convencido de que Louis piensa que es un idiota, entonces Louis escucha a Harry y simplemente se ríe porque Harry de verdad es un idiota.
(Inspirado también en Harry viéndose pretencioso en sus sesiones de foto Gucci y en esa foto de Louis junto a un caballo. Además está influenciado por la relación de Rapunzel-Eugene-Max de Enredados)créditos del dibujo https://twitter.com/lousfaerie
𖡼 . ʚ🎠ɞ . 𖡼
ESTÁS LEYENDO
Call it fate, Call it Karma
RomanceDónde Harry es un jinete profesional que viene de familia rica, y Louis es un veterinario recién graduado que trabaja en los establos de la familia de Harry. Harry cree que Louis es hermoso y quiere salir con él, Louis cree que Harry es un niño mim...