𖡼 . ʚ🎠ɞ . 𖡼
𖡼 . ʚ🎠ɞ . 𖡼
A Harry siempre le han encantado las persecuciones.
Cabalgando por el musgoso campo verde a cincuenta y siete kilómetros por hora, pezuñas golpeando contra el suelo, pateando hierba y tierra al aire. Balanceando duro su palo de polo contra la pequeña bola plástica, empujando a sus oponentes y sacándolos de su camino mientras llega a la portería final.
Es una emoción que Harry siempre ha amado desde niño. Una emoción que persiguió y persiguió hasta que repentinamente, se encontró titulado como uno de los mejores jugadores de Inglaterra a los 19 años, ganando algunos de los títulos mas prestigiosos del Reino Unido, The Queen's, Gold Cups, y muchos otros. Seis años después y simplemente no se ha detenido.
La sensación de perseguir la pelota de polo por el campo abierto nunca envejece. Incluso cuando Harry se derriba de su pony, chocando con el suelo duro y recibiendo el aliento de él, siempre quiere más. Ya sea la Queen's Cup o la British Open, incluso la Argentine Polo Open Championship, Harry siempre está listo para más.
La sensación de perseguir aquella pelota de polo por el campo abierto nunca envejece. Incluso cuando Harry es derribado de su poni, chocando con el duro suelo y quedándose sin aliento, siempre quiere más. Ya sea la Copa de la Reina o el Open British, incluso el Campeonato Abierto de Polo Argentino, Harry siempre está dispuesto a más.
Mirando a la multitud, es un mar de camisetas color azul pastel, pantalones caqui y sombreros coloridos y extravagantes en las damas. Hay carpas blancas alrededor, copas de champán servidas y rellenadas, Harry no se sorprendería si un miembro del club apostara todo su dinero a que Sudáfrica ganaba el torneo.
Alguien va a estar muy molesto por los resultados del juego, Harry piensa.
En los últimos minutos del chukka final, Inglaterra ya están adelante por siete reconfortantes puntos. Sólo hace falta otro golpe de su mazo, Harry anota un gol desde más allá de la línea central del campo y hace que Inglaterra tenga una ventaja de nueve puntos cuando suena el silbato. Aquel sonido de silbato da lugar a vítores desde los laterales, Nick y su caballo corren hacia Winston y Harry para empujar al chico de ojos verdes en señal de felicitación.
"Ese último tiro, hombre, estás loco", sonríe Liam, trotando frente a Harry y Winston un minuto después. Harry simplemente pone sus ojos en blanco mientras se quita el casco, enganchándolo al lado de su silla de montar y lanzando a Liam una sonrisa presumida mientras pasa una mano por su cabello.
"No fue tan difícil, Payno", sonríe, y Liam se burla, inclinándose para empujarle el hombro. Riendo, Harry simplemente tira de las riendas en Winston para ralentizarlo, manteniéndose a un ritmo cómodo junto a Liam.
Cuando mira hacia la primera fila de carpas blancas, sus ojos siguen a Nick y al caballo deteniéndose con Niall, su mano derecha que ha conocido desde siempre. Sin embargo, hay un chico que nunca antes había visto al lado de Niall, vestido a juego con una camisa lila abotonada y pantalones color caqui claro. Es un poco más bajo que Niall, pero su delicado y pequeño cuerpo exagera la diferencia. El chico gira su cabeza en dirección a Harry en ese momento, cruzando sus miradas, como si sintiera los curiosos ojos de Harry sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Call it fate, Call it Karma
RomantikDónde Harry es un jinete profesional que viene de familia rica, y Louis es un veterinario recién graduado que trabaja en los establos de la familia de Harry. Harry cree que Louis es hermoso y quiere salir con él, Louis cree que Harry es un niño mim...