CAPITULO 11

121 13 2
                                    

Cyrus POV

Me dirigí hacia donde estaban Andi y Buffy mi plan era muy simple evitar a toda costa que Buffy le quite la virginidad a Andi, para hacerlo tengo que entretenerlas de alguna manera le pedi A TJ que se quedara con Amber por ahora mientras hacia mi jugada. Cuando llegue hacia donde estaban ellas comence a hablar.

Cyrus: Chicas que tal todo?
Buffy: Pues estabamos hablando de algo importante hasta que llegaste tu, metiche.
Andi: Buffy, calmate Cyrus solo hizo una pregunta.
Buffy: Como sea, ire por ponche te espero. Dijo para luego besar la mejilla de Andi y creanlo o no pude ver a Amber cerrando sus puños como si quisiera matar a alguien ya saben quien no?

Andi me mira sonrojada y me pregunta
Andi: Paso algo entre ustedes?
Cyrus: Bueno, la verdad es que es algo dificil de decirte...

Amber POV

Esa maldita de Buffy como se atreve a besar a Andi yo soy la unica que la puede besar no ella Andi es mia y la quiero de vuelta estaba perdiendo la paciencia, asi que queria despejarme le dije a TJ que iba al baño a lo que el acepto en dejarme siempre no hiciera una locura.

Ya en el baño

Amber POV

Me sente en el excusado a llorar, puedo ser fuerte algunas veces fui fuerte cuando mi papa perdio su antiguo empleo, llore cuando Jonah me dejo hasta que lo supere pero nunca habia llorado por una chica, Esa chica era Andi, mi dulce Andi no me quiero imaginar si ella y Buffy pierden su virginidad y supieran que yo estuviera presente.

Pesadilla (contenido explicito +18)

Estaba caminando sola sin rumbo todo era oscuridad hasta que veo 2 siluetas que se forman, comenzaban a aclarearse y vi que eran Andi y Buffy hablando hasta que notan mi presencia.

Buffy: Amor, hay una visita muy peculiar.
Andi: Si cariño, es la traidora.
Amber: Andi por favor, escuchame yo...
Andi: Llegas tarde, maldita rubia no ves que ya tengo a alguien mejor que tu.
Amber: No por favor te lo ruego.
Buffy: Rindete ya acepta que perdiste, Andi te gustaria perder la virginidad enfrente de esta rubia?
Amber: Qué? Andi no contestes te lo pido yo te amo. Estaba llorando a más no poder.
Andi: Dejame pensarlo Ok hazme el amor como nunca.
Buffy: Asi sera, princesa.
Amber: Noooo Andi. queria ir alla y detenerlas pero cada vez que lo hacia me alejaba mas.

Vi como Buffy manoseaba a Andi entre besos, risas y gemidos lentamente se quitaban la ropa queria tapar mis ojos pero no podia moverme solo podia ver y llorar de dolor.

Andi lentamente retira el boxer de Buffy para lograr ver su miembro erecto, sin pensarlo dos veces, Andi le hace sexo oral como si de una paleta se tratara.

Buffy: Oooooh cariño eres la mejor, si sigue maaaás...
Amber: Andi tu no eres así yo soy tu amor verdadero no ella por favor.

Andi no me prestaba atención estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo

Andi: Sabes algo, cariño he decidido algo?
Buffy: Que cosa, amor?
Andi: Quiero metas tu miembro dentro de mi y te vengas adentro.
Amber: NOO ANDI. grite hasta quedar ronca ya no me importaba que perdiera la voz solo queria a Andi de vuelta.
Buffy: Oh bebé me excita oirte decir eso.
Andi: También no me importaria quedar embarazada de ti podemos criar a nuestro bebé juntas, seremos felices.
Buffy: Sabes que hagamoslo.
Amber: No te atrevas a hacerme esto Andi, por favor.

Buffy carga a Andi haciendo que esta con su mano libre logre meter el miembro de Buffy sin ningun tipo de dolor, las embestidas, los gemidos hacian que perdiera la cabeza solo queria irme y despertar de esto, Andi y Buffy se besaban con pasión.

Buffy: Oooh nena te amo.
Andi: Yo también amor, llename de tus bebés.
Buffy: Los quieres? pregunto con voz picara.
Andi: Más que a nada en el mundo.
Buffy: Ok, aqui los tienes...

En ese momento, sentí el verdadero terror vi como Buffy se vino adentro de mi Andi yo solo gritaba y decia que pararan pero ninguna me escucho. En eso, aparecen otras siluetas más eran Bex y Bowie mirando con una hermosa sonrisa a Andi cargando lo que parece ser un bebe.

Bex: Ya soy abuela, Estoy muy feliz que hayas terminado con Amber.
Bowie: Nos llenas de orgullo, Andi.
Buffy: Señor y Señora Mack, me dan su bendición para casarme con Andi?
Bex/Bowie: Con todo gusto, Bienvenida a la familia.
Amber: NOOOO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO NOO.
Andi/Buffy: Eres basura, Kippen.
Bex/Bowie: No mereces vivir.

Las frases se repetian una y otra sentía que iba a colapsar gritaba por ayuda pero nadie respondio.

Amber: QUIERO DESPERTAR, DESPIERTA.

Fin de la pesadilla

Amber: Nooo Nooo
X: Oye, tranquila soy yo.
Abrí los ojos y vi quien era.
Amber: Que haces aqui?
X: Te ayudaré a recuperarla.

----------------------------------------------------
¿QUIEN SERA ESTE EXTRAÑO PERSONAJE? ¿ACASO EL SUEÑO DE AMBER SE HARA REALIDAD? ¿SERÁ EL FIN?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi enemiga 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora