!! 002 ★ . . .

5.1K 285 133
                                    

﹒ ❀  ˚   🗯️     .   𝗣𝗔𝗥𝗧𝗬   ﹒﹒  ⊹


































































































































—¿¡MIERDA RODRIGO ERES ESTÚPIDO?!—Le grito la madrastra de Rodrigo ya que le había dicho a su padre que su madrastra lo engañaba.

—L-lo sient- —no pudo terminar la frase a el sentir una cachetada bastante fuerte de parte de su madrastra.

—COMO PUEDES DECIR QUE TU MADRE ME ENGAÑA?!—El padre contesto furioso, ya que no le creía en nada a Rodrigo porque estaba cegado de esa mujer.

Rodrigo salio de la casa, odiaba a esa mujer y a sus gritos al igual que el de su padre, era irritante tener que vivir con eso las 24 horas del día.

Empezó a caminar sin rumbo alguno por las calles que estaban iluminadas por la luna y algunos iluminarios.

Estaba vestido con una remera ancha y unos jeans anchos igual, sus cabellos iban dirigidos a todas partes por la gran cantidad de viento que había en ese momento, se dirigió a una tienda cercana que había.

Aún se podía escuchar música de la casa de Tomás, el ruido de la música era demasiado fuerte.

—Me llevo esto—puso un paquete de cigarros en la caja registradora.—y esto más—Puso una bolsa de papitas fritas.—

—Serian 16$.—dijo poniendo las 2 cosas en una bolsa pequeña para después entregársela a el de ojos verdes.

Rodrigo una vez pago y salió de la tienda .

Empezó a caminar sin rumbo alguno no quería volver a su casa

Se sentó en una esquina de la calle cerca de la casa de su amigo tomas, abrió su bolsa de papitas fritas y empezó a pensar en cosas de la vida.

Hasta que alguien tocó su hombro.

—¿Porque estás solo hasta esta hora bonito?—Dijo su amigo Iván buhajeruk, claramente borracho.

—¿Qué haces aquí?— Respondió un poco seco era extrañó ya que no estaba en la fiesta que estaba a el otro lado.

—Sali por qué la fiesta estaba demasiado llená — Era verdad se veía que tomas invito a muchas personas ya que él tenía demasiados amigos .

—ya veo...—

—Y tu qué haces a estas horas de la noche?— Pregunto ya que quién no se sorprendería a el ver a un chico solo comiendo en la cera de  una avenida a las 2 de la mañana?.

—En mi casa se armó un problema por mi culpa.— Respondió intentando no llorar porque sus padres siempre le decían que era su culpa las peleas ocasionadas.

—Ya veo—

—Quieres ir a mi casa?— pregunto Iván ya que algo le podía pasar a Rodrigo si seguía hay a las 2 a.m

—No necesito tu ayuda, gracias, igualmente ahorita voy a ver dónde puedo quedarme..— Soltó un poco seco.

—Vamos, se que la necesitás— Intentaba convencer a Rodrigo, sabía que él era alguien un poco terco.

—No me molestes Iván— dijo parándose, se iba a ir directo a su casa  a encerrarse en su cuarto ya que no quería ver ni escuchar a su madrastra.

—Si quieres podemos ir a mi casa, no creo que sea agradable tener que ver a tu madrastra después de una pelea— Era verdad eso no quería que sucediera a si que terminó aceptando.

—Si quieres podemos ir a mi casa, no creo que sea agradable tener que ver a tu madrastra después de una pelea— Era verdad eso no quería que sucediera a si que terminó aceptando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rodri.. todo está  bien en tu casa?—sentia que algo no andaba bien con Rodrigo ya que a estado más distante de él y se preocupaba.

—No..— Era la verdad, nada andaba bien, y el ojos verdes lo sabía por lo que estaba pasando, su "familia" no era tan amorosa siempre eran gritos para el y no les importaba como se sentía.


——————————————————
No tengo tantas ideas van a disculpar, estoy sobre estresada y siento que la historia no tiene una buena estructura, si quieren algo que no sea tan sentimental o quieren una historia Hot lo haré, gracias por leer!.

🎉 Has terminado de leer 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗬 (𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗩𝗔𝗡) 🎉
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗬 (𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗩𝗔𝗡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora