CamilaOcupé el resto del día en la playa, sola. No tuve tiempo de contarle a Lauren lo que había sucedido, y quería tener esa conversación cara a cara. Estaba llena de adrenalina y alto en el peligro de lo que había hecho. Entonces, después de llamar al centro de rehabilitación donde habían ingresado a mamá el día anterior, fui a la playa para pasar un tiempo con el violento océano. Nos entendimos el uno al otro. Me senté frente al sol poniente, mis dedos de los pies en la arena, abrazando mis rodillas y escuchando los sonidos de las gaviotas y las olas rompiendo en tierra.
Ni siquiera noté cuando hacía frío, quedándome hasta las ocho de la noche, cuando supe con seguridad que Lauren y Luna estarían en casa. Aparecer en la puerta de su casa sin anunciarse era algo que nunca había soñado hacer antes, pero este no era el tipo de conversación que tenías por teléfono.
Mientras me dirigía a su edificio, traté de convencerme de que no había nada de qué preocuparme. Después de todo, había rechazado a mi padre al final. No lo hice. No podía renunciar a los secretos de Lauren.
Le agradecí a Dios que no hubiera un portero en el edificio de Lauren, porque si lo hubiera, habría tenido que llamarla a través de la centralita y anunciar mi llegada. No podría enfrentarla si Lauren hubiera dicho que no quería verme. Pero ciertamente sentí que las cosas todavía podían salir mal cuando subí en ascensor hasta su penthouse.
Mis pies se sentían increíblemente pesados sobre el suelo de mármol. Paso tras paso tras paso Mi océano Mi secreto. Mi debilidad.
Llamé a la puerta tres veces, escuchando atentamente. Detrás de ella, estaba el suave sonido de la risa de Luna. No era exactamente una risa–Luna nunca se reía–pero era el sonido que hacía cuando estaba contenta. Me puso una sonrisa en la cara antes de que la puerta se abriera.
Pero cuando lo hizo...
Elena lanzó una sonrisa confusa cuando me vio. Detrás de ella había una mujer que no conocía, pero reconocí. Tenía la piel bronceada, el pelo largo de cuervo y los ojos claros. Parecía una supermodelo–como Adriana Lima–y llevaba un vestido rosa ajustado que resaltaba lo curvilínea que era.
Estaba agachada, con el trasero aparcado en la parte de atrás de sus tacones de Prada, admirando el disecado caballo de mar que Luna tenía en sus manos. Un caballito de mar idéntico al que Daria había arruinado.
La madre de luna. Ella era hermosa y correcta y pertenecía.
Sentí náuseas en mi cuerpo y tropecé hacia atrás, sintiendo mi garganta cerrándose. Un bulto amargo se retorció en su interior. No llores.
"¿Qué estás haciendo aquí, Camila?" La cara de Elena estaba grabada con sorpresa. "¿Es esta otra niñera? Dios mío, Carmella, ¿verdad? No la dejes allí. Invítala a entrar.
La mujer se puso de pie, se ajustó el diminuto vestido y se encaminó hacia la puerta. Ella tenía una sonrisa que me decía que ya había ganado. Fue tallada con encanto y goteo intención.
Ella se había ido por años. Era una especie de signo del universo que me mostraba que Lauren y Luna estaban mejor sin mí. Que tenían a alguien mejor que la hija de mi padre. El que intentó hacer que Lauren echara del tablero. No las merecía.
Ella era la madre de Luna. No puedo competir con ella. Ni siquiera quería.
"¿Por qué estás aquí? ¿Estás en problemas?" Elena presionó, justo cuando Val se detuvo a su lado, poniendo su mano en el hombro de Elena.
Camila, no Carmella, idiota.
"Está bien si ella quiere cuidar a la niña. Lauren y yo tenemos mucho de qué hablar.
Podríamos usar algo de privacidad. Tal vez bajar a la marina y comer algo"
No pude soportarlo más. Quería alejarme de la situación, estaba pensando en saltar de su terraza. El ascensor y las escaleras no eran lo suficientemente rápidos. La única razón por la que no entré y me lancé a mi muerte fue porque no quería que Luna fuera marcada de por vida. Me di la vuelta y salí corriendo, abriendo bruscamente la puerta de la escalera. Mis piernas se movían rápidamente, como las que tenían cuando robaba. Tap, tap, tap, tap. Sin embargo, la adrenalina se sentía diferente. Más sofocante.
Un piso, luego otro. La sangre se precipitó a mi cabeza, y pude escuchar débilmente la puerta abrirse y Lauren preguntando quién era. Su eco llegó hasta el fondo. Sonaba... helada. Como una mujer que se había reunido con la madre de su hija y que probablemente estaba aliviada de tenerla de vuelta en sus vidas.
Sola. Estaba completamente sola.
Sin madre. Sin padre. Sin amigos. Sin Lauren.
Corrí por un rato, pasando por mi auto, que estaba estacionado en el paseo marítimo junto a la playa, y todas las tiendas y toda la gente, y todas las cosas que solía amar pero que ya no podía mirar. Toda esta calle estaba empapada de recuerdos de Lauren. El océano, también. La primera vez que jugó conmigo, con mis pechos, con mis pezones, con mi corazón, después de que terminé de surfear. Todos los cables en mi cerebro chisporroteaban. ¿Podré volver a poner un pie en este lugar? ¿Surfear? ¿Respirar?
El único consuelo era que Alejandro no podía verme así. Él diría que había cosechado lo que había sembrado. Recordarme que no era más que una puta estúpida que había servido de juguete para una mujer que había buscado incansablemente a la madre de su hija durante años. Había sido una diversión pasajera, una aventura.
Las ampollas en mis pies comenzaban a hincharse cuando la oscuridad se extendía sobre la costa. Había llegado al otro extremo de la ciudad, deteniéndome en el puerto deportivo donde estaban atracados los barcos. Tuve que quitarme las botas y cojear el resto del camino. La madera era fresca y calmante contra mis pies doloridos. Me detuve en una casa flotante pequeña, blanca y oxidada que flotaba junto a la cubierta con calma, como si no le importara en el mundo, al igual que su dueño.
Me di cuenta de que no lo había llamado antes de mi llegada, nuevamente, cometiendo el mismo error que tuve con Lauren.
Pero Bane no era Lauren. Bane era un amigo. De hecho, nunca habíamos sido perdedores. Ninguno de nosotros podría destruir a la otra persona.
Subí a bordo de su bote y llamé a su puerta. Abrió, sin camisa, una chica y un chico– ambos semidesnudos–sentados en su cama. Su cabello rubio estaba enmarañado y sus ojos estaban rojos por fumar "Te necesito", murmuré, sintiendo las lágrimas en mis ojos de nuevo.
Bane asintió solemnemente, sin respirar antes de dar instrucciones: "Craig, Shea, saquen sus culos de aquí"
Me desplomé en sus brazos. Me mantuvo sin fuerzas, como los pasadores de seguridad en mi mochila, haciéndome sentir tan triste como cuando me subí a su barco.
Entonces, mi único amigo en el mundo me apretó contra su pecho y me susurró al oído "Te lo dije".
Nos quedan pocos capítulos 😱😱