Capítulo 1

999 68 6
                                    

Era una mañana fría Lan Huan contaba con ocho meses de embarazo así es desde esa conferencia donde el y su A-Ying se reencontraron por primera vez desde hace más de ocho años, en donde hicieron el amor como nunca lo habían hecho...A-Ying cuanto me gustaría tenerte aquí a mi lado...dice mientras acaricia su pancita...eres un bebé muy tranquilo, mi  bebé A-Zhan, eres mi pequeña nube de amor...

Señor Lan es hora de que entre el clima esta un poco frío...Lan Mei...

Somos primos puedes llamarme A-Huan o Xichen...

Siempre tan amable, y que te ha dicho el médico?...

Falta poco, su mayor preocupación es que no tenemos a mi Alfa a nuestro lado, dijo que será doloroso si es parto natural lo mejor sería una cesaría...

Lo harás bien, desde que llegaste aquí con nosotros solo te has preocupado por cuidar bien de ti y de tu bebé...

Yo no te voy mentir tengo miedo de que mi bebé sufra por mi culpa...

Xichen debes tener calma pensar de esa manera no será bueno para ti ni para tu hijo...

Tienes razón preocuparme demás no es bueno y mi bebé A-Zhan, debe estar tranquilo...

Así es ven vamos adentro...

Gracias por estar a mi lado...

Sabes que siempre puedes contar conmigo...

Lan Xichen, entró en su habitación, con ayuda de su prima se cambió ya listo para dormir...

Que pases buenas noches....

Tu también A-Mei...

Lan Xichen se fue a dormir, era ya entrada la madrugada cuando su sueño fue interrumpido por una punzada en su cadera, un quejido salió de el y al despertar estaba totalmente húmedo entre sus pierdas con terror encendió su lámpara de noche y allí lo vio entre líquido y sangre, sus ojos se llenaron de terror...bebé A-Zhan no, no aún no, aún no puedes nacer por favor bebé se bueno... Hugh una contracción...no, no...tomo su teléfono y llamo a su prima...

A-Mei estaba dormida cuando su teléfono sonó como cuidadora de su primo tenía que tener su teléfono encendido 24/7 durante todo el embarazo de su primo, nadie más la llamaba a esa hora de la madrugada a menos que sea su primo...

Llamada...

A-Huan...responde aún medio dormida...

A-Mei, Hugh...

Ya voy para allá...

Al salir dio alerta a todo recesos de las nubes su heredero entró en trabajo de parto...

Tanto médicos y familiares se apresuraron a la habitación de Lan Xichen...

A-Mei fue la primera en entrar efectivamente Lan Xichen está en trabajo de parto... A-Huan tranquilo ya estamos aquí...

A-Mei mi bebé A-Zhan el, Hugh...otra contracción...no aún no es hora...decía con terror y lágrimas...los médicos que debían atender el parto al examinar a su heredero se miraban entre ellos...

Hay que llevarlo a Caiyi no puede nacer aquí...Lan Yi...médica de la familia Lan...Llamen a Lan Qiren es urgente y llamen al piloto del helicóptero hay que trasladar a Lan Xichen ahora, ustedes preparen todo para el traslado...

Por favor tía, por favor mi bebé, salvalo...Lan ruega...

Haré mi mejor esfuerzo, tranquilo...

Lan Qiren y Wen Rouhan fueron notificados del delicado estado de salud de su hijo y nieto, el y su esposo fueron directamente al Hospital Gusu Lan a esperar la llegada del helicóptero con su hijo y nieto...

Wei Ying Eres Padre😱😱😱😱: Versión XianXi Juntos Y Felices...💞💕💗💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora