Luego del escándalo entre el Wen y el Lan la prensa tuvo material suficiente para un buen cotilleo farandulero y gracias a ello se supo sobre la relación de juventud entre el Lan y el Wei y de como terminó gracias aún embarazo por parte del Wen...
El escándalo escaló hasta llegar a los tribunales donde se disputa la custodia del menor Wei Yuan, gracias a la defensa de Nie Mingjue Wei Ying logro quedarse con la custodia de su hijo, sin necesidad de una prueba de ADN...
Por su parte Lan Xichen se vio obligado a volver a sus deberes como presidente del Corporativo Lan, hizo modificaciones en su oficina para poder trabajar y cuidar de su bebé A-Zhan, ya que no confía su cuidado nadie que no sea Wei Ying y sus tíos, con el nacimiento del bebé A-Sang sus amigos no podían ayudar ya que a diferencia de su A-Zhan, A-Sang era un torbellino que no dejaba ni dormir a sus padres, unos meses después ambas familias decidieron dar un paseo allí descubrieron que A-Zhan era un calmante natural para A-Sang, solo tenían que sentar uno a lado del otro y A-Sang se calmaba...
Xichen intercambio ustedes se quedan con A-Sang y nosotros con A-Zhan...dijo Nie Mingjue...
Da-ge tendrás que convencer a Wei Ying para hacer eso...Lan Xichen...
Wei Ying por favor...súplica Nie Yao...
No, mi A-Zhan es mío y solo mío...Wei Ying...
Además aunque no lo crean A-Zhan da mucho trabajo, hay que cuidar mucho su salud y lo que come el Dr. Dijo que con el tiempo se pueden presentar muchas complicaciones o alergias, así que debemos tener cuidado si hay mucho frío, o mucho calor, lo que le damos de comer o lo que yo como, el Dr dijo que hay que esperar y ver sino desarrolla alguna enfermedad cardíaca, o neuronal...dice Xichen con profunda tristeza y dolor...
Tranquilo A-Huan aquí estoy con ustedes...dice abrazando al Lan...aunque no hay un peligro inmediato para la vida de A-Zhan debido a lo delicado de su salud al nacer pueden haber secuelas que ahora no son evidentes pero pueden aparecer a medida que vaya creciendo...Wei Ying...
No sabíamos...Nie Yao...
No queríamos preocupar a nadie... Xichen...
Pero Xichen si somos tus hermanos, somos familia, como vamos ayudarlos sino nos dicen nada de esto...Nie Mingjue...
Gracias por su apoyo...Wei Ying...
Bien basta de cosas tristes A-Zhan ahora está sano y los ayudaremos a que siga así...Nie Yao...
Gracias...
Así siguieron compartiendo entre familia hasta la noche donde cada uno fue a su casa a descansar...
A-Huan llevo a su pequeño A-Zhan a dormir en su cunero...
Ya se durmió... pregunta Wei Ying desde la puerta...
Si ya está dormido...
Se acerca despacio y sin hacer ruido...
No puedo creer que ya este tan grande...
Aún así siempre existirá ese temor de que algo ocurra...
Tranquilo A-Huan, A-Zhan está sano y a salvo con nosotros...
Vamos a nuestra habitación...
Vamos...
Al llegar a su habitación cada uno tomo un baño y coloca una pijama para dormir...
Y como te fue hoy en la empresa?...Wei Ying...
Todo es más calmado ahora que se aclaró la situación con A-Zhan, sin embargo siguen insistiendo en el de una boda...
Por mí no hay problema...se acerca para abrazar a su Omega... después de todo mi divorcio con Wen Ning fue rápido ya pasó el mes que debo esperar A-Yuan paso a mi cuidado y el te ama tanto como yo, incluso te ve como un babá...
No quería presionarte sobre el tema de un matrimonio pero si tú quieres...dice mientras rodea el cuello del Alfa con sus brazos...
Por mí nos casamos mañana...
Que tal dentro de dos semanas quiero algo sencillo...
Lo que mi hermoso Omega diga...
Hablaré con los tíos mañana se que el tío me ayudara con los preparativos...
Y yo con los míos y organizaremos todo rápido con ayuda de todos...
Bueno ya es tarde y mañana hay que trabajar...
Los planes de boda fueron comunicados a la familia quienes los felicitaron diciendo que se habían tardado...
Sin embargo no todo es felicidad Wen Ning se enteró de los planes de boda y no está dispuesto a que Lan Xichen sea feliz con su Alfa porque aunque no lo crean y Wei Ying no lo acepte el es el Omega destinado de Wei Ying...o esa es la fantasía que se ha creado en su cabeza...Wen Ning ya tenía sus propios planes donde si Wei Ying está con el Lan por su hijo entonces el tomara a su hijo y al bastardo Lan como suyo si eso significa tener de vuelta al Alfa Wei Ying...
Dejando de lado la mente macabra de Wen Ning los planes de boda iban viento en popa así como también los planes de Wen Ning...
Hasta aquí el capítulo de hoy como celebración del día del amor y la amistad del otro lado del mundo...
Se viene la boda del XianXi🥂🍾💓💞
Y también los planes macabro de Wen Ning para impedir la boda...
Que tendrá planeado Wen Ning para que Wei Ying vuelva a su lado?😈😈😈😈
Bueno espero disfruten y reciban muchos obsequios de sus esposos, o esposas, novios o novias y cualquier muestra de amistad...
No olviden comentar y votar...
Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying Eres Padre😱😱😱😱: Versión XianXi Juntos Y Felices...💞💕💗💓
FanfictionEspecial de Wei Ying eres padre 😱😱😱😱, pero con Lan Xichen vivo Los personajes no me pertenece son parte de MDZS XianXi Xianwang padre e Hijo... La historia empieza desde la historia contada por Lan Jing-yi sobre el nacimiento y complicaciones qu...