Ahí estaban los protagonistas y favoritos de todos de esta historia. Exacto, Mark y Michael. Vistiéndose para ir a una fiesta de Halloween para su edad en el club donde hacen rugby. Organizada por el equipo de danza.
No iban disfrazados. Iban vestidos normales con unas máscaras rancias de cartón hechas como si fueran pixeleadas, Mark de una especie de conejo azul y Mike de un zorro.
Cada uno en su casa se miraban al espejo de sus habitaciones. Mark se miró, se acomodó un poco la máscara y el cabello, agarró su mochila con cosas y ropa aparte ya que después de la fiesta se iba directamente a dormir a la casa de Michael y se fue al auto.
Pero... Michael, la fiesta empezaba a las 20:00 hs. Y el a las 19:30 hs. Estaba recién bañandose, pero bueno, Henry le decía que se apurara que Mark ya iba a llegar, pero Mike ya predijo de que Mark no iba a llegar a la hora estimada, ya sabía en el fondo de que se iba a olvidar la entrada. Y, considerando de que Mark vive en otra ciudad muy cercana, se iba a tener que volver a su casa a buscarla.
Y si, le atinó, recibió un mensaje de Mark.
Markyfiufiu:
Markyfiufiu:
Hey, Mike, llegaré un poco tarde ya que el amor de tu vida se olvidó la entrada en su casa y lo supo en plena autopista.Markyfiufiu:
Tonc bueno, llegare mínimo 45 minutos tarde JAJAJAJAJAJAJANo le sorprendió, cuando se estaba bañando se dio cuenta que se olvidó de decirle a su amado que no se olvidara la entrada, pero no,ya era tarde, Mark ya le habia dicho de que ya iba a buscarlo.
Mike se vistió, luego se quedo mirándose al espejo como por 10 minutos haciendo distintas poses.
-Estoy más que bueno- Se dijo mirándose al espejo.
Mientras seguía admirando su belleza, William se acercó a su habitación y se quedó apoyado en el marco de la puerta.
-¿Y vos? ¿Vas a recibir q tu nov- digo, amigo, con este desorden?- Dijo el mayor mirando la habitación.
-A mi punto de vista está bien, pero bueno, ya la ordeno mejor.- Dijo Michael mirando a su padre con la vista fija en el espejo.
William se retiró y dejo que su hijo ordene su habitación.
Cuando Mike ya había terminado, se quedó viendo reels pedorros de Instagram sobre chinos con una risa de un bebé de fondo cada que hacían "cosas divertidas", entre esas cosas, caerse o robarle el shampoo al chino contrario.
Seguía asi, hasta que sintió que alguien lo miraba, dejó su celular y dio vuelta su cabeza. Mark estaba apoyado en la puerta mirándolo.
-Hasta que al fin lleg- El castaño fue interrumpido por el pelinegro.
-Primero que nada, hola mi amor de mi vida y corazón ¿Cómo estás?- Dijo Mark con una sonrisa.
-¿Yo? Aburrido esperándote- Rió Michael.
-Mike, no te olvides la entrada.- Dijo Henry desdé si habitación.
-Si si, yo no soy como OTROS- Dijo el castaño recibiendo un pequeño golpe de Mark. -No te enojes, no es mi culpa.- Rió el castaño acercándose a su amado para darle un abrazo que fue respondido de una.
Se fueron al auto del padre de Mark y emprendieron camino hacia la fiesta.
En la fiesta ya estaban varios amigos de ellos de su escuela. Ellos ya habían llegado tarde, entonces ya estaban todos.
Estaban: Ethan, Sam, Jack, Adam y Brianna.
Jack y Adam compartían disfraz ¿cuál era? Seguramente, querido/a lector o lectora, ya lo sabes. EXACTO, compartían disfraz de diablo y angel.
Sam, anda a saber que era, pero igual, no les importaba a Mike ni a Mark ya que han tenido varios desacuerdos con él.
Ethan era un pirata, cosa que no le gustaba a este pero su madre le dijo que se ponga eso.
Y por ultimo, Brianna estaba maquillada de una calavera a mitad de su cara algo difuminada.
ESTÁS LEYENDO
Las Estupideces de los furros | Mark Brown Y Michael Afton
Short StoryCosas que le pasaron a los tortolitos UwU Aviso -En todos los capítulos va a aparecer el ship "Willry" o "Henlliam" -William no es el auténtico hijo de puta que trata mal a sus hijos. -Michael y Mark no le hacen bullyng a Evan. Sería mas facil deci...