Después de la gran humillación a las aldeas estás llegarían super derrotados asupunto de reunión donde al pasar los días ya se descubriría que Sakura traicionó a Konoha el imperio mandó una unidad para las aldeas al llegar dirían que tienen que hacerle un regalo al emperador donde la mayoría sequedarían pensando de que le podrían dejar como regalo de compensasión no obstante cuando estaban pesando en dar mujeres ya que por ser el emperador se imaginaron que era igual a los otros donde al pasar los días decidieron reunirse las demás aldeas preguntando quién se ofrecía como pareja para el emperador siendo Hinata una de las eleginas estando ella muy felíz al poder estar con su amor platónico de toda la vida al pasar las horas los Kages le dirían a sus acompañantes que los dejen solos solo quedandose los consejeros de estos al sala que darse sin sus acompañantes Danzo empesaría a hablar
Danzo:Bueno no hay que esperar la reunión al todos aquí sabemos que Naruto ahora mismo es practicamente invensible pero todos aquí presentes queremos tener los beneficios del imperio así que mi pregunta es alguien tiene algo que decir.
Mei:Realmente no puedo decir que esté bien la guerra pero quiero saber que dirán todos ustedes así podré dar una decisión de confirmación para apoyarlos.
Onoki:Es realmente humillante que nos hayan derrotado tan facil pero en lo personal no quiero la paz con ese imperio estoy dispuesto incluso a morir para que naruto muera y hacernos con el poder.
Omoi:Como dijo el suchikage la muerte del raikage no pude ser envano apesar de haber tomado el cargo de nuevo Raikage no puedo quedarme tranquilo al saber que el sigue vivo.
Garra:Ami me dá igual perp me molesta que mi hermana Temari este triste por lo que le hicimos todas las aldeas a Naruto.
Minato:Propongo que seleccionesmis un grupo de Ninjas incluido nosotros para aprender cada técnica nueva y mejorar para poder dar un gran golpe crítico al imperio .
Al pasar las días los ninjas clasificados para aprender nuevas tecnicas de cada aldea diferentes fueron:Menma,Sasuke,Shikamaru,Kiba,Kakashi y Asuma.
Y de parte de los Kages serían Minato,Omoi y Garra ya que Mei dijo que no iva a paetucupar en esto y el stushikage no podía al ser bastante viejo.
Pero lo que no sabian es que Naruto junto a sus gardias reales verían todo por drones
Naruto:Custodes(Nota así se llaman los guardias reales) llamando la ateción de estos.
Naruto:Alejense para así todos dar pasos asia tras ya que algo les decía que iban a ver algo asombroso así Naruto aría poses de manos para hacer el jutsu de liberación así saliendo
Kurama así poco apoco al despejarse el humosevería al zorro enorme.
Kurama:Vaya gaki para que me llamaste estaba durmiendo lo dijo estirandose.
Naruto:Losiento compañero es para que sepas que pronto esos idiotas quieren dar un golpe al imperio y quiero qus esta vez sea lo más Himillante posible para ellos la derrota.
Kurama:Jajaja si que no aprenden entonses quiero humillar a los bijus que seguro los ayudarán.
Naruto:Y que hay de Matatabi vas a pelear con ella (Nota:Rapida ellos no son hermanos) despues de todo estás enomarado de ella dijo sacandole una gota de sudor a los guardias.
Kurama:No pelearé con ella pero quiero que se nos una por eso ablaré con ella.
Naruto:jajaja estabién viejo amigo si quieres pudes ir a dar una vuelt a en el bosque del imperio y tranquilo los civiles saven de tí así que no arán algo estupido.
Kurama:Gracias compañero así llendose y también los guardias se fueron para hacer su trabajo dejando al emperador solo a lo que este caminaría por los geandes pasillos asta llegar a una sala con muchos codigos al entrar se podía ver una capsula con un ser adentro.
Naruto:Pronto serás liberado hijo mio con el ADN de sakura,Kushina y de el crearía a un nuevo ser.
Solo Sakura los guardias imperiales y Kushina sabian de su existencia.
Naruto:Pronto hijo mio pronto podras despertar solo nsecito mas material genético para que estes completo así se vería aun ser con cabello rubio y bastante alto.
Imaginen que está con los ojos serados y sin la espada.
Naruto:Pronto despertarás mi hijo
SanguiniusY fin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado Emperador
FanfictionEs una historia de naruto y lo haré muy op y abra otros animes y harem