[ 10 ]

229 22 2
                                    


[🎧]

Después de lo ocurrido entre ustedes dos en aquel parque se dirigieron a tu casa.

En el camino sus manos venían rozando y te tentaste a tomar su mano, pero el no, el si que tomó tu mano.

Venias con una sonrisa boba en tu cara, estabas segura de que estabas tan roja como tomate.

Al llegar a tu casa olvidaste tus llaves así que tocaste el timbre, confiada en que tu madre abriría no soltaste la mano del argentino.

Pero cuando la puerta se abrió y viste a tu hermano con una expresión molesta te asustaste.

Lic:ey, ey, ey, manitas separadas.

Dijo poniendo en medio tuyo y del más alto haciendo que sus manos se soltaran.

Lic:que hacían tomados de la mano?

t/n:Alexis.

Lic:perdón.

t/n:vamos adentro.

Volviste a tocar la mano del más alto y entraron a la casa.

[🎧]

Ya que Iván estaba dormido decidiste salir de tu cuarto.

Lic:ahora si me vas a decir?

Dijo tu hermano en cuanto te vio.

t/n:está bien.

Fuiste a sentarte a su lado.

t/n:bueno, no lo haré mas largo.

Dijiste moviéndote levemente de tu lugar.

t/n:Iván y yo somos novios, paso esta tarde en el parque que está a unas cuadras de aquí.

Lic:pensabas decírmelo?

t/n:claro que si, solo quería darle un poco de tiempo, es mi primer novio formal.

Lic:por eso mismo quería que me lo dijeras, quería estar para ti si tenías alguna duda, ya sabes, solo no quiero perderte..

t/n:Alex, somos los mellizos más chingones, jamás me vas a perder, eres mi hermano, mi mejor amigo.

Lic:mellizos chingones?

t/n:mellizos chingones.

Dijeron chocando sus puños.

Lic:ahora, ya casi pasa el de los elotes, quieres uno?

t/n:eso no se pregunta.

Ambos rieron.

[🎧]

𝑷𝒐𝒓 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆-𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏𝑫𝑴𝑪 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora