Prologue

42 5 0
                                    

El estruendo de la sociedad es agobiante, el silencio es cómodo; el ruido causa molestia, la ausencia de éste te permite relajarte. Simplemente ¿hay algo mejor que el silencio? quizás sí, tal vez únicamente lo sean el ruido del canto de los pájaros en los alrededores, la risa de un ser amado, aquella canción que se volvió tu favorita, o las gotas de lluvia golpeando el cristal de tu ventana.

Él sabía que le molestaba el ruido y ser parte de el, pero disfrutaba en sobremanera los pequeños estruendos de este...

Si alguien observara a Park Jimin en la lejanía, podría ver a un joven rubio de tez semi canela siempre cabizbajo portando su amada mochila llena de pin's, no podría faltar algún gorro de lana gris cubriendo sus hermosas hebras doradas de la vista ajena, y un sweater tres tallas más grande cubriendo -lo que el consideraba- su menudo cuerpo, de igual manera en algún tono de gris, principalmente eso era lo que jamás abandonaría sus atuendos diarios, dándole así un aspecto común y corriente, casi como cualquier adulto joven de gran atractivo, pues no era sorpresa que llamaba la atención tanto de hombres como de mujeres, ya sea por su físico o por su constante soledad.
Sin embargo, muchos se alejaban con
fastidio de él al notar que el atractivo joven era "mudo", o al menos a esa conclusión llegaban al no tener respuesta de parte del contrario, pero esto también era un fastidio para él; pues desde que tenía uso de razón sufría de mutismo situacional. Él sabía que podía hablar fluidamente, sin embargo, nadie ajeno lograba ganarse la confianza suficiente como para que las palabras abandonaran su boca, y aunque le molestara; eso para muchos era extraño, casi anormal.

¿Como era posible que un hombre adulto no quisiera hablar? ¿Qué tan maleducado se debía ser para ignorar olímpicamente a todos?  era lo que aquellos que decían conocerle hablaban de él y por esta razón difícilmente alguien sabía de su existencia. Y aunque realmente no quisiera que eso le afectara, creía firmemente que la única persona a la que quería ir y hablarle, pensaría de igual manera que todos aquellos ajenos, por lo que prefería admirar aquellos hoyuelos desde la comodidad de su balcón.

Incluso si no sabía que lo que su temeroso corazón sentía, era fielmente correspondido.

Heme aquí con una nueva historia, hace tiempo que quiera publicarla por lo que anhelo que sea se su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heme aquí con una nueva historia, hace tiempo que quiera publicarla por lo que anhelo que sea se su agrado. Aun tengo que acomodar las fechas de actualización, pero dado que quería traerles algo nuevo, no me pude resistir.
Espero que le den mucho amor así como a Even if I die.
La historia tratara temas algo sensibles, pero prometo que será lo suficientemente soft sin llegar a ser desesperante.

Listen To My Silence © | NAMMIN PRÓXIMAMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora