Sé que se preguntan por qué no actualizo. Yo también me lo pregunto, pero es que tengo mucho trabajo y muchas ideas u_uU jajaja
No podía evitar compartir esta porque hasta dibujito le hice (?) -fijense en la portada-
En fin, este fic es un TianShen, la idea es esa... Por el momento no tengo pensado que sea con ppp pero depende de qué tanto me atraiga la idea cuando la desarrolle jajaja Esto es todo culpa del fanfic largo donde TLJ se le insinuaba a Shen original... JAJAJJA
En fin, con ustedes, el fanfic random del día:
--------
La nieve había caído la noche anterior por lo que cada paso que daba en ese trote desesperado, crujía dejando huellas que empeoraban la situación al ser perseguido de cerca por quien llamaba maestro. El viento era helado y se metía a través de su nariz hasta sus pulmones, causándole una sensación de ardor por dentro y creyó que no soportaría mucho más.
Corría aferrado a la esperanza de que, si llegaba al río, podría lanzarse y no morir congelado para escapar de Wu Yanzi que no lo perdonaría por el agravio que cometió contra él. Si bien su relación nunca fue buena, ahora estaba seguro de que nada evitaría que su espada lo degollara por haberlo traicionado.
Shen Jiu salió de la zona boscosa que circundaba el río y sus ojos se iluminaron por el reflejo tenue en el agua helada. Miró para atrás y luego a los lados, tratando de calmarse pero los pasos cercanos de su maestro estaban cerca y se echó a correr en dirección a la costa donde, entre ramas y árboles caídos creyó encontrar un refugio pero se detuvo al subir sobre un gran tronco al ver lo que había allí.
Sus ojos no pudieron centrarse en otra cosa que no fuera la sangre al lado de una persona de apariencia moribunda pero, a pesar de verse frágil, una mano lo agarró y tiró de él con una fuerza descomunal para que dejara de estar parado como un idiota.
Esa persona tenía la piel tan pálida que con el frío se había puesto azulada, sus labios morados y su mano manchada de sangre se levantó y le hizo un gesto para que guardara silencio. En ese momento, Wu Yanzi salió de entre la espesura y notó las pisadas en la nieve, riéndose a carcajadas.
Shen Jiu puso una mano en la empuñadura de su espada y trató de desenvainarla mas antes de que hiciera un movimiento un llanto estridente se oyó, confundiendo a todos. El joven miró a la persona a su lado y notó que no era un hombre sino una mujer y bajo su túnica tenía envuelto a un bebé recién nacido. Su rostro se puso azul y la mujer trató de calmar al bebé pero no fue posible.
Miró a Shen Jiu con una mirada gélida y llena de enojo antes de entregarle el bebé y ocultarlos a los dos con esa túnica delgada para luego erguirse detrás de su escondite y encarar a ese hombre que se vio sorprendido al encontrarse con la persona equivocada.
—Mmm... Lamento interrumpir, mujer pero... ¿no viste de casualidad a un muchacho correr hacia aquí?
—Solo estoy yo y mi bebé.
—Las pisadas terminan aquí.
—Deben ser mías.
—No puede ser, lo llevo persiguiendo toda la noche. Es una persona peligrosa que debe ser ajusticiada. Mató a toda una familia —agregó con una sonrisa maliciosa—, es peligroso para una mujer sola y su bebé.
—No vi a nadie —insistió y dio un salto para subir sobre el árbol caído y cruzarse de brazos—. Así que, vete.
El hombre se mostró reacio y arrugó su expresión.
ESTÁS LEYENDO
La niñera Jiu-mei
FanfictionShen Jiu huía de su maestro al mismo tiempo que una mujer trataba de salvar lo único que le importaba en la vida y terminó ayudándolo. Eso dejó a Shen Jiu con una deuda sin pagar y un bebé al que encontrarle un lugar seguro. ¿Y qué lugar sería mejor...