Presentación e historia

1.4K 91 18
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola! Soy (T/N) Hazuki, tengo 17 años, aunque soy la más joven de los hermanos Hazuki. Soy rubia y la única con ojos azules ¿Porqué? La respuesta es mis abuela materna.
Mi vida es un poco extraña, solamente mi familia y la familia Tachibana saben de mi existencia, aún así soy muy feliz.
Las edades y nombres de los hermanos H son los siguientes:

Nanako Hazuki ~ 25 años

Mei Hazuki ~ 22 años

Yoshimi Hazuki ~ 19 años

Nagisa Hazuki ~ 17 años (mayor que yo por 3.10 minutos)

(T/N) Hazuki ~ 17 años

Y aquí va mi "hermosa" historia:

Narra la autora~

Era un día como los otros, nada en especial. Una madre estaba dando a luz a dos pequeños ángeles; Nagisa Hazuki y (T/N) Hazuki. El padre y la madre esperaban un bebe, pero al parecer habían DOS, un niño y una niña. Los padres estaban emocionados por la llegada de los dos nuevos miembros de la familia, pero algo ocurrió.
Cuando los bebes ya tenían dos semanas de nacidos, la familia Hazuki fue a la playa con los pequeñines, subieron a un bote pesquero y navegaron por horas. Llegó un tiempo en el que habían olas enormes y parecía que iba a haber una tormenta, la familia tenía miedo así que decidió volver. Cuando faltaba muy poco para llegar a el puerto, una ola gigante golpeó el barco y tiró a la familia a el agua, ellos nadaron hacia la orilla con los bebes en manos. El pequeño Nagisa estaba sano y salvo; en cambio, la nenita (T/N) había tragado mucha agua y estaba a el borde de la muerte.
La bebé estuvo en el hospital por semanas, el periódico ya había publicado este accidente. Hasta que llegó un día en que los doctores decían que le quedaban pocos días de vida a la pequeña; la madre lloraba y lloraba, no quería aceptar que su hijita iba a morir. El periódico había publicado que la niña ya estaba muerta... Mas eso no pasó. La madre tenía esperanzas y le daba todo lo que necesitaba la bebe. Las medicinas y cuidados curaron a la bebé, y un mes después volvió a su casa como si nada hubiera pasado.
Los padres decidieron educar a su hija en casa, y así no mandarla a una escuela en donde ella podría ser lastimada. Mientras que el pequeño Nagisa iba a la escuela pública, fue inscrito a una escuela de natación e hizo muchos amigos. La nena estaba feliz con su hermano y hermanas, para ella eso era suficiente, además los mellizos eran inseparables.
Los amigos de Nagisa iban de vez en cuando a su casa, uno se llamaba Haruka Nanase, otro Rin Matsuoka y el ultimo Makoto Tachibana. Un día Makoto fue a casa de Nagisa, la curiosa (T/N) fue a echar un vistazo... Pero no se escondió tan bien.

- Nagisa, ¿Quién es ella? - Preguntó Makoto apuntando hacia (T/N)

- Ah... Ella es (T/N), mi hermanita - respondió Nagisa

- ¡Wow! No sabía que tenías otra hermana, tiene 9 años igual que tú, no?

- *ríe* ¡Si! Pero Mako-chan. No le digas a nadie acerca de (T/N) por favor

- Lo prometo, pero ¿Porqué?

- Porque estoy muerta - respondió la chica con una sonrisa en la cara

- ¡¿Eh?! ¡¿E-Eres un fantasma?! - Makoto se escondió detrás de Nagisa mientras la miraba con miedo

Nagisa estaba riendo mientras que (T/N) le explicaba todo a Makoto, el se veía buen chico y Nagisa sabía que se podía confiar en el. Con el paso de los años (T/N) se volvió amiga de Makoto y conoció a todos los amigos de Nagisa (Mas ellos no la conocían) y (T/N) y Nagisa se volvían cada vez más unidos.
Faltaban bastantes meses para el cumpleaños de Nagisa y el de (T/N), pero su mamá tenia la costumbre de darles su regalo MUUUCHO antes.

- Y bueno, ¿Qué quieren de regalo de cumpleaños? Recuerden que van a cumplir 18, así que no importa que sea un poco caro

- ¡Yo quiero un peluche tamaño real de pingüino! - dijo Nagisa

- ¿Y tu (T/N)-chan? - Preguntó la mamá

- ¡Quiero que me inscribas a el instituto de Onii-chan!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Y bueno, aquí les traigo un fanfic de Rei x (T/N), vi que no habían muchos así que dije "¿Porqué no?". Espero que les haya gustado y perdón si tengo faltas de ortografía. Si tienen alguna critica o corrección les agradecería mucho que lo comenten.
Los quiere
~Momiti27

Un Amor Extrañamente Hermoso [Rei Ryugazaki y Tú] SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora