Capítulo I: El comienzo de todo

1K 93 13
                                    

Narra (T/N)~♡

Era lunes por la mañana. Había despertado por los rayos de sol que me daban en la cara... ¡Tonterías! Me desperté gracias a Nagisa, que estaba brincando en mi cama, tenía el uniforme puesto y el cabello sin peinar.

-¡(T/N)-chan! ¡(T/N)-chan!

- ¿Qué ocurre Onii-chan?

- Hoy es el primer día de clases y ya es tarde, recuerda que mamá no nos puede llevar

- ¡¿Qué?! - Vi el reloj de pared y era cierto, faltaban 20 minutos.
Desayuné, más bien tomé un vaso de leche y me puse el uniforme. Fui al baño a hacer lo que tenía que hacer, me hice una cola de caballo y corrí hacia la puerta.

- ¡Ya estoy lista!

- ¡Wow! ¡Qué rápida eres (T/N)-chan!

Salimos de la casa y tomamos el primer tren que vimos. Después de un rato llegamos a el instituto, estaba un poco cansada ya que no vivimos cerca de la escuela; Nagisa me pidió que lo espere mientras que el se sumergía entre la gente y buscaba en que salón nos iba a tocar.
Un rato después volvió Nagisa con una cara extremadamente triste, como si alguien le hubiera dicho que los pingüinos se habían extinto.

- (T/N)-chan - dijo

- ¿Paso algo malo Onii-chan?

- E-Estamos... ¡EN EL MISMO SALÓN! - La cara triste se borró y mostró una gran sonrisa - ¡Vamos (T/N)-chan!

Fuimos a el salón y al entrar no habían muchos alumnos. Nagisa fue corriendo hacia Ryugazaki-kun, su mejor amigo, y se sentó a su lado. Había una silla un poco lejos de donde ellos estaban, iba a sentarme cuando Nagisa me gritó.

- ¡(T/N)-chan! Ven a sentarte junto a nosotros

- ¡Okey! - Pensé que le iba a incomodar que su hermanita se siente cerca de el.
La silla estaba delante de Nagisa y Ryugazaki-kun estaba a su lado. No me gusta escuchar conversaciones ajenas pero...

- ¡Rei-chan! ¡¿Cómo te fue en vacaciones?!

- Bien, supongo... No fueron hermosas. Pero veo que usted no perdió el tiempo

- ¿A qué te refieres?

- La chica es su novia, ¿no?

- *ríe como foca retrasada* ¡Rei-chan! *ríe aún mas fuerte* ¡¡Ella no es mi novia!!

- ¿Entonces quién e--

Una maestra joven entró al salón, era de cabello corto color café, delgada y de ojos café.

- Buenos días, soy Amakata Miho su nueva maestra y tutora *sonríe* - dijo amablemente la señorita

- Buenos días - respondieron los demás al unísono

- Y bueno - dijo juntando sus manos - Por ser primer día vamos a empezar con las presentaciones, ¿Quién quiere ir primero?

Yo se quien quiere ir primero...

- ¡¡YO!! ¡¡YOO!! - gritó Nagisa alzando la mano

- N-Nagisa-kun - susurró Ryugazaki mientras se acomodaba los lentes

- ¡Muy bien Hazuki-kun! - dijo la maestra

- Soy Nagisa Hazuki, tengo 17 años y... ¡UNANSE A EL CLUB DE NATACIÓN!

- Etto... Gracias? Hazuki-kun...
¿Qué me dices de ti? - dijo volteandome a ver. Vaya suerte -.-

- Pues... S-Soy (T/N) Hazuki... Un gusto - hice una pequeña reverencia y me senté.
Empecé a escuchar susurros por todo el salón... Estoy taaan feliz

- Nagisa-kun, nunca me dijo que tenía cuatro hermanas - dijo el pelí-azul

- ¡Gomen, gomen! Pero tenía mis razones - respondió mi hermano

- Pues que suerte que tengamos a dos Hazukis en el salón - dijo Ama-san INTENTANDO hacer una sonrisa. Tan malo es eso?

El tiempo pasó muy rápido, la clase era divertida... No entiendo porque a Nagisa no le gusta mucho.
Ya era hora del descanso, iba a salir del salón en busca de un rincón para comer (okno) cuando siento que alguien me agarra de los hombros.

- ¡(T/N)-chan! ¿Quieres ir a comer con nosotros? - dijo Nagisa energético como siempre, atrás de el estaba su amigo. Ese chico es como el chicle de Nagisa

- S-Si... Claro

- ¡Entonces vamos! - dijo jalandome de la mano y corriendo hacia... La azotea?

Llegamos y ahí había una chica pelirroja... Si no me equivoco se apellida Matsuoka, mas no me acuerdo de su nombre.

- ¡Hey! ¡Ya se habían tardado! Pensé que se habían olvidado de su mánager - dijo la pelirroja

- Perdón Gou... Pero es qu--- dijo Nagisa

- ¡Qué me llames KOU! - "respondió" la chica, suspiró y luego me volteó a ver sorprendida - ¿Y quién es ella?

- Soy (T/N) Hazuki, ¡espero que nos llevemos bien!

- ¿H-Hazuki? Osea que...

- Si. Soy hermana de Nagisa

- ¡Nagisa-kun! ¡¡Nunca me dijiste que tenías OTRA hermana!! - dijo la chica - E-En fin, soy KOU Matsuoka

- Mucho gusto Kou-san *sonríe*

Mientras hablaba sentía que alguien me veía fijamente, volteé a ver hacia los lados y era Ryugazaki-kun. Sonreí y volví voltear mi vista hacia Kou... Supongo que sigue sin creer que su mejor amigo nunca le dijo que tenia otra hermana.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola! E-Estem... Espero que les haya gustado, estoy intentando que las personalidades se parezcan a las del anime. Si me equivoqué en algo no duden en decirme (PD: En este fanfic los chicos entran a el instituto en Enero y se gradúan en Marzo del siguiente año ¿Porqué? Porque YOLO)

Los quiere

~Momiti27

Un Amor Extrañamente Hermoso [Rei Ryugazaki y Tú] SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora