Dos hermanos iban discutiendo sobre que la hermana menor debería ser Idol.
El mayor la tomo y le quitó los audífonos porque todo el día ah estado intentando convencerla para que debute.
- ¡Porfavor t/n!, Está puede ser tu oportunidad de debutar y ganar dinero -
- y ¡¿para que controlen mi vida diaria?! ¡No gracias! -
- ¡porfavor no es tan malo!, Además, ¿no que te querías comprar tus cosas por tu cuenta y de tu dinero?-
- si, pero con mi dinero que yo gano en la tienda de convivencia, Además no me interesa el kpop -
- hice una buena recomendación hacía la empresa y ¡la empresa te quiere! -
- haber si me dejas pensarlo tantito -
- bueno, pero las audiciones terminan en unos meses -
- si si -
Después de haber dicho eso tn se encierra en su cuarto, se sienta junto al escritorio y empieza hacer tarea y escuchando su playlist, hasta que se acabó y empieza a sonar "Given - taken" se espanto porque nunca había escuchado esa canción y le resultaba familiar la melodía.
Así que solo le dió me gusta y continúo escuchando otra playlist.
2 semanas después
Tn estaba viendo vídeo sobre patinaje hasta que se encuentra con un vídeo titulado "sunghoon en competencias de patinaje".
A tn se le hizo muy guapo, tanto que se interesó por el y saber quién es.
Empezó a investigar y accidentalmente dió a un grupo llamado ENHYPEN se interesó más porque nunca había staneado un grupo de kpop a excepción de bts y blackpink.
Y así... Es como comenzó está linda o triste historia... :)
____________________________________________
En Corea según la secundaria y preparatoria es la misma escuela y por eso van directo a universidad.
ESTÁS LEYENDO
⚛ 🎀 𝐼𝒩𝒮𝒯𝒜𝒢𝑅𝒜𝑀 🎀 ⚛
Fanfiction𝑇/𝑁 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑎𝑟, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑛𝑣𝑖𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎. 𝑏𝑒𝑜𝑚𝑔𝑦𝑢 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟...