Léelo cuando estemos enojados

6 0 0
                                    

Se que es difícil estar distantes en estos momentos porque nos amamos, aunque pienso que quizá sin estos momentos de tristeza y enojo no valoraríamos nuestros momentos felices juntos como lo hacemos, estás palabras fueron escritas en un momento donde discutimos y en efecto estamos enojados o por lo menos yo quise dejar de hablar para estar un momento a solas y procesar y entender las cosas. A pesar de que siempre tratas de explicarme las cosas que me molestan para que entienda el porque sucedieron, siento que necesito ese tiempo para procesar esa información. No me gusta cuando en la mayoría de las discusiones o desacuerdos que tenemos te culpas tanto que te sientes la peor persona del universo porque todos tenemos errores, quizá mi actitud no ayude con eso que no me gusta que hagas y no se cómo cambiarlo, lo que si sé, es que no eres el peor hombre del universo y tampoco eres perfecto pero así como eres, te amo.
Necesito tiempo, honestamente no se cuanto, para poder calmarme y volver a mandarte mensaje o hablar contigo pero no quiere decir que en estos momentos te deje de amar. Quisiera que en estos momentos de enojo trates de encontrar tu paz y estar tranquilo de que solo fue una actitud la que me molestó y no tu persona, encuentra tu paz y tu armonía aún cuando estemos mal, no te esperes a que vuelva a estar feliz contigo para que tú seas feliz.
Te amo muchísimo, a veces me dan celos porque se que eres maravilloso y muchas chicas quisieran estar contigo y me siento demasiado insegura al lado de todas las que te hablan o te tiran la onda, pero como te había dicho cuando nos conocimos, no haré nada para detenerte si te quieres ir con alguna de ellas pero no me hagas perder mi tiempo, no soy de las que luchan por un hombre, soy de las que sin tener competencia de rinden y se van porque creo que estarías mejor con alguien más que puede ofrecer más de lo que yo puedo dar. Se que soy increíble y mi forma de ser es muy linda y eso no entra en las cosas que puedo dar o no, lo que yo considero que puedo dar o no son los momentos de estabilidad, momentos de calidad o cosas así, me siento muy deficiente en ese aspecto aunque siempre trato de darte lo mejor de mi.
Perdoname si te lastime, si dije algo que te hirió o te marcó más profundamente, quisiera ser más cuidadosa con mis palabras y trabajaré en eso.

Te amo muchísimo, te amo con todo mi ser.

P.D. Cómo quisiera abrazarte en estos momentos tan pero tan fuerte que uniría todos tus pedazos rotos con los míos para ser uno mismo y nunca más te sientas solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Léelo cuando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora