Los ahora llamados prometidos salían en silencio del coliseo, ninguno de los dos sabía que hacer o decir ya que aún no lograban entender el porqué los comprometieron si ninguno de los dos parecían ser compatibles, el silencio semi incómodo se rompió cuando uno de los dos decidió hablar.
¿?:se que es para ti también es algo repentino pero...*es interrumpido*
??:solo te diré una cosa y que te quede claro Omega, no me agradan los santos de Athena y eso te incluye así que no te ilusiones porque no estoy interesado en malgastar mi tiempo en cortejarte...*con su vos de Alpha*¿Quedó claro?
¿?:más claro que el agua y descuida que no voy a ilusionarme...*se le escapa*no lo haré de nuevo, aunque sea te diré mi nombre y es Aioria; solo espero que recuerdes cuando tengas que aparentar las cosas frente a los demás...*mira fijamente al contrario* es una buena idea o no Kaza de Lymnades?
Kaza:*sorprendido mira al castaño menor*Aioria de Leo esa es una buena idea, el conocernos no será necesario...
Volvieron al silencio semi incómodo hasta que llegaron al pequeño pueblo, el general marino veía todo de manera desinteresada y eso se notaba en su mirada pero al percatarse de que su acompañante no estaba a su lado de manera disimulada lo buscaba con la mirada hasta que lo vio rodeado de niños quienes le sonreían y jugaban con el castaño; aquello no solo lo confundió sino que también lo sorprendió al ver como el santo de Leo era con los niños del pequeño pueblo también vio como ayudaba a las personas del mismo pueblo. Pero al escuchar a un par de Alphas hablar entre si le llamo más la atención ya que hablaban del santo de Leo, en silencio y camuflado escuchaba atentamente la conversación; aquello que escuchaba atentamente todo lo que decían.
Kaza:*pensativo mira de manera disimulada al castaño menor*(será por eso que dijo aquellas palabras?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Yo:perdón si el capítulo es algo corto y algo horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂