𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚
𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑝𝑒𝑠𝑖𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎.La lluvia golpeaba con fuerza contra las ventanas de aquella famosa polleria ,en su interior un preocupado pelinegro se hallaba sentado en su despacho pensando en cierto hechicero. Le preocupaba el hecho de no haberlo visto en tanto tiempo,ya casi habían pasado dos semanas desde que se habían enterado de que el castaño era el hijo del profeta y aun no sabían nada de el. Mentiría si dijera que no estaba preocupado,lo estaba y mucho,pero no se animaba a ir hasta el santuario debido al miedo de que Juan no quisiera verlo ahí. Las suposiciones del pollero no paraban de dar vueltas por su cabeza. Y si Juan no se encontraba bien? Y si no estaba comiendo adecuadamente? Y si se sentía solo? Y si había comenzado a creer que realmente es un monstruo...? Todas aquellas ideas se borraron de su mente cuando sintió a pelusa,su gata, sentarse en su regazo, la gata le miraba con sus ojos implorándole al híbrido que fuera a buscar al castaño,algo se removió en su estomago y la idea de ir al santuario a asegurarse del bienestar del hechicero se comenzó a fortalecer en su cabeza.
Después de unas horas ya lo tenia decidido,necesitaba ir a a ver al castaño y si era necesario se lo llevaría con el para cuidarlo bien,preparo todo lo necesario para no resfriarse por la fuerte lluvia,le dio de comer a su gata y salio de casa. De camino al santuario el pelinegro comenzó a sentir un mal presentimiento en su pecho,sin darse cuenta sus piernas empezaron a acelerarse,estaba corriendo, no sabia el motivo pero algo dentro de el le decía que debía correr,debía de llegar rápido al hogar del menor, la gente que estaba encerrada en su casa para resguardarse de la lluvia se empezaron a preocupar al ver al híbrido correr sin descanso hacía el santuario del moreno,cada integrante que le vio decidió salir de su casa para seguir al empresario. Mientras iban tras el se preguntaban porque corría con tanta energía hacia el hogar del hechicero,iba a atacarlo? No obtenían respuesta alguna,solo podían seguir al pelinegro hasta la entrada del santuario y ya allí resolver todas sus dudas.
Cuando llegaron a la puerta del santuario esperaron escuchar la voz del moreno reclamándoles por estar hay,rogándoles que se marchen de su hogar,pero esos reclamos nunca llegaron,en su lugar el silencio reinaba en el santuario. Escalando un poco lograron entrar en el santuario del hechicero, Spreen no entendía porque sus compañeros estaban ahí. Porque me estáis siguiendo? Soltó sin mucho pensar el pelinegro, la persona que respondió fue el líder del pueblo verde,Auronplay
-Te vimos venir corriendo bajo esta lluvia,es obvio que algo a pasado y salimos para preguntarte y ayudarte en caso de que necesitaras nuestra ayuda. Respondió Auron con un tono despreocupado en su voz..
-Si estoy aquí es por Juan,enserio no os parece extraño que aun no haya salido de su hogar?Algo no anda bien y necesito confirmarlo por mi mismo. Si el no se encuentra bien me lo llevare al pueblo naranja para poder cuidarlo -La voz del empresario sonaba segura de si mismo,pero realmente en su interior estaba asustado.
El de mecha naranja iba a responderle cuando un grito desgarrador sonó por todo el santuario,Spreen no reconocía esa voz,pero Auron si, en que momento la rubia se había alejado de su lado? el de mecha naranja salio corriendo dentro del santuario en busca de esa rubia que lo había enamorado hace ya muchos años.
-Biyin Biyin!!Donde estas!?
-Auron aquí! -La voz de la rubia se escuchaba rota,devastada, como si lo mas importante en su vida hubiera sido arrebatado sin piedad de sus manos.
Juan como le hagas algo juro que te-
El de mecha naranja no pudo terminar su frase ya que se había quedado paralizado por aquella oscura escena que se presentaba frente a sus ojos. Entre los brazos de la rubia se podía divisar el cuerpo sin vida del hechicero. Después de acercarse a la rubia pudo notar el pequeño frasco que se hallaba al lado de la mano del castaño llegando así a su conclusión,el hechicero se había quitado la vida.
Auron donde estáis!! - se escuchaba la voz alarmada de Spreen por todo el santuario
La cara del de mecha anaranjada palideció,quería evitar que el de orejas de oso viera la escena tan desesperante que el había visto minutos atrás,pero cuando se giro para poder hacer algo se encontró con el rostro inexpresivo del empresario, un silencio comenzó a reinar en toda la habitación mientras las lagrimas no tardaron en fluir por las mejillas del empresario. Spreen quería acercarse al hechicero mas su cuerpo no se lo permitía, por su mente solo podían pasar miles de escenarios en los que esto era una cruel broma de parte del de gafas, pero no era así. Juan ya no se encontraba con ellos y era completamente culpa de la gente que ahora se encontraban cerca de el, abrazándolo, como si no fueran los culpables de nada, como si realmente no se acordaran de las palabras tan crueles que le gritaron aquel día frente a todos. Lleno de ira saco de su inventario una espada y amenazo a la pareja que se encontraba cerca del cuerpo sin vida de su amado.
La rabia del oso hablaba por si sola,le habían arrebatado lo que mas amaba en su vida junto con su gata y si era necesario hundir a la gente de ese pueblo en la oscuridad para vengar al hechicero lo aria sin una pizca de arrepentimiento.
Auron tomo a su pareja en brazos alejándola del cuerpo del que un día fue su mejor amigo,la de cuernos ponía toda su fuerza en resistirse y así poder volver con el hechicero, pero la fuerza del moreno era mayor,ganando el forcejeo y logrando sacarla de ese lugar a la fuerza para evitar que el híbrido de oso la pudiera dañar. Cuando ambos se encontraban lejos del santuario Spreen se acerco poco a poco al cuerpo del castaño derrumbándose junto a el,las lagrimas no tardaron en volver a salir de sus oscuros ojos y coloco sus brazos al rededor del cuerpo sin vida del moreno forjando un doloroso abrazo,le había fallado,si hubiera estado junto a el cuando peor se encontraba,si le hubiera escuchado,si simplemente le hubiera dicho que no era un monstruo quizás el ahora estaría junto a el. La culpa comenzó a apoderarse de su cabeza. Sus pensamientos fueron interrumpidos a causa de un pequeño cerdo azul que se había colocado frente a el y Juan. El pequeño cerdo se acerco a su dueño y sin entender que le pasaba trato de llamarlo con su hocico como siempre hacia,al ver que no respondía comenzó a gruñir con desesperación buscando que su dueño le prestara atención, eso hizo que algo dentro del oso se partiera a si que sin dudarlo mucho aparto al cerdo de su dueño y lo atrajo a el con un abrazo,el pequeño cerdo comenzó a lloriquear en los brazos del pollero al igual que el. Tras unos minutos aparecieron en la habitación los amigos del empresario, que a pesar de las advertencias de Auron de no entrar en aquella habitación nunca se les ocurrio dejar solo a su amigo frente a aquella situación, y menos si sabían que la persona que acaba de fallecer era el que le robaba los sueños. Los presentes al ver aquella escena tan dolorosa no pudieron evitar que las lagrimas salieran de sus ojos,ante sus ojos se podía ver el dolor que se estaba formando en el alma del híbrido y aunque el nunca lo confesaría en voz alta sus amigos sabían que en lo mas profundo de su ser se comenzaba a arrepentir de no haberle confesado sus sentimientos al moreno. Los presentes se acercaron decididos hacia el híbrido de oso y se unieron a aquel estaño abrazo mostrándole su mas sincero apoyo a su amigo.
Aquel día quedo marcada en la mente de todos,Spreen se llevo a su casa a el pequeño cerdo del hechicero para cuidarlo de por vida,Biyin al igual que Spreen no lograba superar la muerte del hechicero e iba todos los días a su tumba a hablar con el y pedirle perdón,Auron no lograba perdonarse por lo que había pasado aquel día en aquella iglesia y Spreen...Spreen aun no se atrevía a salir de su casa,sus amigos le visitaban claro,pero el pelinegro no era capaz de salir a un mundo en el que la sonrisa del castaño no existía, a si que simplemente se quedo en su ciudad junto a sus amigos y mascotas,rogándole a los dioses cada día que por favor le devolvieran al castaño.
______________________________________
Perdon por las faltas de ortografía 😫
Quizás algún día haré una continuación de esta historia jijiji
Muchas gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬 // 𝑠𝑝𝑟𝑢𝑎𝑛☂︎
Fanfiction𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐚𝐧̃𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨.