Mudanza

242 27 4
                                    

Aquino se encontraba en su habitación, con un par de maletas mientras tenía una crisis de ansiedad y pánico. Mientras tanto, Daarick y Anthony organizaban sus maletas, debido a que se iban de mudar.

Las razones eran que a Aquino lo molestaban y quizás otro lado iba a ser más tolerable para nuestro amigo discriminado.

—¡Aquino ya estas listo!—se escucho a Daarick llamando al menor—¡Aquino!—

—Oh...creo que tiene sus audífonos puestos, lo iré a ver man—dijo Anthony mientras subía a ver a su amigo al segundo nivel y tocaba la puerta del cuarto de Aquino y entraba—¿Aquino, qué pasa?—dijo el mayor luego de ver al mencionado llorando, arrinconado y con una crisis horrible mientras abrazaba su objeto de apego emocional...un peluche

—Puedes confiar en mi—dijo Anthony mientras se acercaba.

—*yo...tengo miedo*—señalo con unas lagrimas mientras tenía esa crisis horrible.

—Ay...¿Miedo de que Aquinito?—procedió a acercarse a unas maletas y ordenarlas.

—*de todo, de no agradar a la gente*—dijo mientras se secaba un poco las lágrimas con las mangas de su sudadera.

—Oye, pero estamos Daarick y yo para acompañarte y protegerte, te prometo que no te dejare solo—dijo Anthony mientras se acercaba a Aquino y solo frotaba un poco sus mano.

Aquino no era de mucho contacto físico, pero con sus cuidadores y madre se había acostumbrado, tenía mucho que ver con su autismo.

—*Me siento triste y debil*—dijo Aquino mientras se calmaba, estaba frustrado por repetir la misma historia.

—Oye calmate man, solo inhala...y exhala, por algo estamos mundanos, para no repetir esto p. Vamos...—decía el de rizos al ver al castaño entrando en calma.

—*Bueno...si tu dices, vamos*—termino de decir mientras agarraba una mochila con sus cosas y observaba su cuarto vacío.

Anthony bajo esas maletas llenas mientras Daarick salía al car-port, mientras ponía las maletas dentro de la camioneta de ellos.

Del otro lado, había un grupo de jóvenes de la edad de Aquino aproximadamente, ellos miraban la escena mientras se chismeaban y celebraban.

Daarick vió esto y fue corriendo a su casa.

—*Tus audifonos*—señalo el mayor al castaño.

—*Aquí*—dijo Aquino para ponérselos.

—*Si, pontelos*—termino de "hablar" mientras seguía y trataba de ocultar lo horrible de la sociedad mientras entraba al auto.

Aquino llegó a su sillón y vio por ese vidrio polarizado, como sus vecinos se burlaban, en su mayoría eran hombres. Aquino sólo estaba frustrado de esa imagen y de que mejor quería irse de una vez por todas.

—*Vamonos, por favor, vamos*—le hizo observar Aquino a su amigo Daarick, quien se percato del mensaje luego de que Aquino lo jalara del brazo.

—O-Ok Aquinito ¡Anthony,! ¿ya nos vamos?—grito Daarick a su compañero.

—¡Si, solo ando cerrando todo!—dijo Anthony desde el interior de la casa.

—¡Bueno!—termino de decir a su compañero.

La sociedad a veces es tan horrible...

Aquino estaba con sus audífonos teniendo algo de música, cuando escucha un estruendo que lo altera.

—¡Hijos de ****, largo de acá, ahora ******** de ******!—dijo Daarick al ver como sus vecinos prendieron pirotecnia muy cerca de su casa, con obvias intenciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•○●☆Lost Umbrella☆●○•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora