Esta soy yo.

6 1 0
                                    

Yo, Emily, era una adolescente común de 16 años, como cualquier otra. Aunque muchos decían que tenía la vida perfecta. Tenía un novio perfecto, una familia perfecta, un perro perfecto, un auto perfecto. Todo en mi vida se calificaba como "perfecto".Vivía en el barrio privado "SUNSHINE FLOWERS" de Toronto, y asistía todos los días al colegio "CAMBYALE". La verdad era que no me quejaba de ir al colegio ya que ahí veía a mis amigos y a mi novio Zack. Lo único que no me gustaba era la tarea. Nunca me gusto la idea de tener que hacer la tarea como una obligación. Qué no es suficiente con ir al colegio a la mañana temprano y estar allí hasta las 5 de la tarde? La verdad que estaba totalmente en desacuerdo. Bueno, volviendo a mi relato, me voy a centrar en mi novio, un chico dos años mas grande que yo, asistía al mismo colegio, era alto de 1.80, rubio y ojos verdes. La verdad que era hermoso. Además, buena persona. Nunca me voy a olvidar de cuando lo conocí, era un día frío de noviembre, estaba sentada en la tribuna, viendo jugar a mi hermano al fútbol, ya que era la final y si ganaban viajaban a Brasil. Zack, estaba en el equipo contrario. Cuando lo mire, el me miro, y nos quedamos así por un buen rato. Se puede decir que nos enamoramos a primera vista. Desde ese día estoy completamente enamorada de él. Así, empezamos a salir y a enamorarnos cada vez mas.
Con respecto a mi familia, esta compuesta por mi mamá  Margo, mi papá George, mi hermano mayor Ben, mi hermano menor Thomas y los mellizos bebes Lucy y Austin. Es una familia grande y hermosa. La verdad es que estoy súper agradecida de formar parte de esta familia,aunque de adolescente no lo notaba. Antes de que me olvide, teníamos un perro, Loki, era un labrador. Era lo mas lindo que existía en La tierra.
Con respecto a mi, como ya lo mencione, mi nombre es Emily, Emily Sharped. Hija de la señora y el señor Sharped. Soy alta de 1.76, tengo el pelo castaño con las punas mas claras, mis ojos son celestes y mi piel es un toque morena, pero no tanto. Muchos dicen que tengo un aire a Megan Fox, aunque no lo creo, ni lo creí en la etapa de la adolescencia, la etapa más vacía, oscura, triste etapa de toda mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little warriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora