Capítulo 6

7K 498 134
                                    


Mika-chan e Izuku-kun, primera parte.

Una semana había pasado desde que Mika e Izuku vieron aquella película, juntos y abrazados. Desde entonces Mika ha acortado aún más la distancia que tenía con Izuku, y le fue fácil porque Kyouka la ayudaba desde las sombras.

Mika: ¿que debería cocinar hoy? – Decía sonriente – debería preparar un buen katsudon, mi Izuku-kun se pondrá feliz.

Mika estaba en la cocina, se preparaba para cocinar la cena.

Mika: stop Mika-chan, no puedes decir que Izuku-kun es tuyo – llevó sus manos hasta sus mejillas, seguía con una enorme sonrisa – pero me gustaría decir que también es mi Izuku-kun.

La mujer comenzaría a preparar la cena.

Mika: me encantaría besar a Izuku-kun, mimarlo, consentirle – se desanimó un poco – ser marido y mujer... pero si hago un movimiento podría perder a mi hija y a Izuku-kun.

En eso se escuchó como se abría la puerta principal.

- ¡Mika-chan, ya estoy en casa!

Izuku había anunciado su llegada.

Mika: ¡Estoy en la cocina!

Izuku lo sé – se adentró a la cocina.

Mika: bienvenido – se acercó a Izuku y le dio un beso en la mejilla – ¿cómo estuvo tu día?

Izuku: agotador, recorrí toda la ciudad persiguiendo a un grupo de villanos – dijo completamente agotado.

Mika: parece que tu día fue complicado. Te prepararé la tina...

Izuku: no, hoy me daré un baño con agua fría.

Mika: está bien.

Izuku: bueno, iré a bañarme.

Mika: tu relájate, cuando vuelvas te esperara en la mesa un delicioso katsudon.

Izuku: oh, katsudon. Gracias Mika-chan – sonrió.

Mika: vamos chico malo, ve a bañarte.

Izuku: siii – se fue a su habitación.

Mika: ¿que debería hacer? Yo... yo quiero más de Izuku-kun.

Después de la cena.

Izuku: estuvo delicioso Mika-chan, gracias por la comida.

Mika: me alegra que te haya gustado.

Mika e Izuku lavaban los platos juntos.

Mika: es una pena que Kyouka tenga que trabaja horas extras.

Izuku: así son los casos que tienen que ver con drogas, necesitan de un trabajo minucioso.

Ambos terminaron de lavar los platos y luego fueron a la sala. Estando allí Izuku se sentó en el sofá y por su parte Mika se paró atrás de él.

Mika: bien, ¿Estás listo?

Izuku: ¿Mika-chan?

Mika: te daré un buen masaje – sonrió.

Izuku: no es necesario...

Mika: shsss, deja que tú querida Mika-chan se encargue de la fatiga de tus hombros – comenzó a darle un masaje al chico.

Izuku: está bien... gracias – se relajó el chico.

Mika: tu espalda es tan dura, parece que debo de hacer esto más seguido.

Izuku: será por el trabajo y el ejercicio...

My hero - Mamá se enamoró de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora