Un día como cualquiera el profesor wang yibo llego temprano a la universidad ya que tenía exámenes y eran muy importantes en siempre ha sido un hombre muy responsable en lo que haces sobre todo decidido y cuando hace su trabajo lo hace muy bien por eso siempre lo alababan por su profesionalismo ya que nadie llegaba a ser como él él tenía unos cuantos amigos que iban con él en la universidad y después que se graduaron cada quién siguió su profesión pero nunca dejaron de hablarse y siempre tuvieron esa comunicación ya que ellos tres siempre eran mejores amigos 1 era liu hai-kuan ; 2 son jiyan y el 3 wang xueyan
Y siempre han estado con él en las buenas y en las malas sobre todo cuando tiene problemas o alguien se quiere meter con él son muy sobreprotectores con él ya que él es el más chico a pesar de ser un maestro tan joven no hay ni se metía con él porque él siempre vivía protegido por ellos tres él estaba muy contento ya que sus amigos se iban a venir a vivir con él en su departamento ya que era de 8 habitaciones y era suyo por lo cual se sentía muy solo él siempre decía que si algún día se casa va a pesar de que sus amigos vivieran con él nunca iba a permitir hoy iba a ser menos a sus amigos y sobre todo nunca le iba a decir a sus amigos que se fueran para que él pueda vivir bien con su pareja si su pareja lo quería así como él vivía con sus amigos adelante y si no pues que buscara por otro rumbo y amigos y el habían hecho una promesa en el cual los tres serían hecho una x en su dedo índice con una navaja donde su sangre en la contaron en forma de promesa diciendo que quién se casará primero viviría nena mismo lugar y que si su pareja no estaba de acuerdo la dejarían ya que para ellos la amistad siempre va a estar primero sus amigos ese día iban a llegar por lo cual el se dirigió a la universidad a preparar todo para que sus alumnos estuvieran preparados ;. Después que oyó que las chicharras o no envío como todos sus alumnos estaban entrando y sentándose en su lugar indicado que todos ya habían entrado solo faltaba uno y eso era lo que más le enojaba porque de algo estaba seguro le iba a dar un castigo al alumno xiao zhan cuál decidió preguntarles a sus alumnos si no lo habían visto.Profesor wang yibo: disculpen alumnos quería preguntar si no han visto al alumno xiao zhan quién no se ha presentado dentro de las clases ya que han iniciado alguien sabe si está enfermo o si al caso no entró porque no quiso?
Alumna Lulú: profesor él siempre hace lo mismo nunca entra las clases entre cuando él quiere Y sobre todo entra muy tarde y los profesores nunca le decían nada solamente hacían cómo si él no existiera en la clase pero cuando daban las calificaciones todos nos sorprendemos ya que él siempre se acaba nueves y dieces y nunca estaba en la frases entonces o le pagaba los maestros para que lo pasarán de grado o los maestros le pasaban para no tener problemas con sus padres realmente no lo sabemos pero es injusto ya que todos ponemos de nuestra parte y él por ser hijo del dueño de esta universidad se cree más que nosotros e incluso siempre nos hace menos algunos qué otros compañeros por decirle sus verdades nos ha querido golpear en Principal a las chicas creo que esa no es la manera de tratar a una dama sobre todo la mejor manera de hablar es hablando no lo cree?
ESTÁS LEYENDO
El PROFESOR WANG YIBO
Short StoryXiao zhan tenía un problema y era que siempre les contestaba a los profesores que según él los profesores lo odian Y eso era mentira porque él era el del problema ya que nunca estudiaba y siempre hacía al azar su examen por eso no cruzaba las materi...