✴✴✴
Tres fuertes golpes la hicieron moverse un poco entre las sábanas, mas no abrió los ojos. Estaba en un estado del sueño en el que no distinguía si había despertado o estaba soñando, así que ignoró todo.
—Te dije que estaría dormida —oyó una voz, ahora jugando con la idea de que quizá, tan solo quizá, ya no estaba dormida— No importa cuántas alarmas le pongas, podría dormir a través de un huracán.
—Programé tres relojes despertadores —oyó a alguien más decir; comenzó a estirarse, un bostezo dejando su boca— Sabrina, despierta, floja.
—¿Umm...? —murmuró, sacando el cabello de su rostro y, por fin, abriendo los ojos.
Dominic y Miranda la miraban desde el umbral de la puerta, ambos con pequeñas y divertidas sonrisas.
—¿Sabes qué hora es? —le preguntó el chico, cruzándose de brazos y apoyándose en la pared.
—Demasiado temprano —respondió tras otro bostezo la pelinegra, luchando para mantener los ojos abiertos.
—Ya son las seis —le informó Miranda— el transportador se activa a las siete y media, estemos ahí o no.
Lo recordó. Ella y Dominic habían pasado la noche en casa de la familia de Miranda, los Astra, ya que debían levantarse temprano esa mañana para poder ir a la final del mundial de Quidditch.
—¡¿Por qué no me despertaron?! —chilló, su pie enredándose entre las sábanas cuando intentó levantarse, haciéndola caer al suelo, despertando completamente— ¡Saben que no soy buena haciéndolo por mi cuenta!
Sabrina tomó la pila de ropa que había preparado la noche anterior y corrió a darse un baño, las risas de sus amigos persiguiendola hasta que cerró la puerta.
—¡Feliz cumpleaños Mir! —gritó desde la ducha, sonriendo al oír la risotada de su mejor amiga.
Dos años habían pasado ya desde que había rehecho su vida en Inglaterra, cambiando Ilvermony por Hogwarts y, hasta ahora, habían sido los mejores años de su vida, principalmente por los increíbles amigos que había hecho y las increíbles experiencias que había tenido. Sin contar el enorme basilisco que por poco la petrifica, o los dementores que intentaron quitarle toda la felicidad a respiros.
Ahora, por ejemplo, iba camino a tener una gran, gran experiencia.
Los padres de Miranda habían comprado las entradas a la final para todos como regalo de cumpleaños para su hija, que cumplía quince.
Era una forma tanto de celebrarle como de despedir las vacaciones antes de que debieran regresar a Hogwarts, y los tres adolescentes habían estado más que felices con la oportunidad.No tuvo tiempo de desayunar por pasar más de diez minutos intentando trenzar su cabello, solo para dejarlo suelto al final. Tuvo que tostar un trozo de pan y llevarlo con ella cuando partieron, llenando su abrigo de migas, pero no le importaba, estaba demasiado emocionada.
ESTÁS LEYENDO
born for this ○ george weasley
Fanfictionuna profecía reunió a tres casas que añoraban gloria; una guerra se aproxima y harry potter no es el único elegido sangre sucia, mestizo, sangre pura ellos 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨.