-Entonces... ¿Aceptaste un comercial con esta marca? – Concluiste, mientras señalabas la caja que estaba en las manos de missa, que asintió con su cabeza. - ¿Tienes idea de que hacer? –
-Jaja, no. – Suspiraste, para cortar la caja lentamente con una navaja mariposa, y dejarla en el escritorio.
-Si no usas labiales, ¿Para qué aceptaste la promoción? – Levanto sus hombros, mientras pensabas en una idea de que hacer.
-No sé, me gustaban los colores y acepte para que pueda dártelos. – Explico, mientras pensabas que hacer con los labiales.
-Que tierno, pero, sabes que no soy de usar labiales. – Mirabas la caja que los guardaba, era un diseño muy lindo.
-Creo que tengo una idea. – Sonreíste mientras sacabas los labiales, abriéndolos y probando uno de los colores incluidos en la promoción. - ¿Te gusta este color? – Le mostraste el color rojo, viste como accedió.
- ¿Qué haremos entonces? – Preguntó mientras te acercabas a el y dejabas un beso en su cuello, agarrándolo por sorpresa. - ¿Esto es parte de la promoción? – Reíste para después murmurar que sí.
-Tranquilo que apenas empiezo, amorcito. Por ahora, siéntate en aquella silla. – Missa obedeció, sentándose en una de las sillas más cercanas a él.
-Creo que vamos a pasarla muy bien, __ (tu apodo). – Sonrió para que empezarás a dejar besos en todo su rostro, marcando con el labial rojo algo potente, ya que se notaba bastante bien.
Después de un rato de dejarle besos en su rostro y cuello, empezó a moverse un poco haciendo complicado tu trabajo.
-Quédate quieto que se me hace complicado. – Reclamaste mientras veías a tu novio reírse a carcajadas, aunque te parecía tierno, debías terminar con lo que estabas haciendo.
-No puedo. – Dijo entre risas, suspiraste para tomar su rostro y dejar un beso en sus labios, haciendo que te mire embobado. – Eres adorable.
-Gracias. – Dejaste un último beso en su frente antes de mirarlo. - ¿Tienes tu celular por aquí? – Saco su celular del bolsillo, ofreciéndotelo. – Muchas gracias, amorcito. – Le mandaste un beso antes de dejar cerca de ustedes el celular.
- ¿Sabes cómo haremos la foto? – Le explicaste tu idea de la pose, haciendo una foto bastante interesante y a tu estilo, porque al estilo missa sería bastante diferente.
La idea era la siguiente;
Mientras se sacaban la segunda foto, missa conectó tus labios con los suyos haciendo un corto y dulce beso. Al separarse, te miró con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Estás muy enamorado. – Dijiste mientras te levantabas de sus brazos, haciendo que te de una corta sonrisa.
- ¿De ti? Siempre. – Rodaste los ojos para mirar las dos fotos que habían sacado, que salieron preciosas.
- ¿Te gustan? – Missa miró sobre tu hombro, y te respondió que si.
Unas horas después de haber publicado las fotos, los comentarios lindos llegaban, aunque algunos siempre te llamaban la atención, que eran de algunos fans llamándolos sus parientes.
⩩﹕🌷៹࣪ ¡! ⋆ ࣪
-__ (tu apodo). – Grito desde la puerta con una sonrisa.
Al bajar, te encontraste esa marca de la semana pasada.
-Parece que nos fue bien. – Sonrieron los dos para ir a su set up y preparar todo lo necesario para la sesión de fotos.
-Tu cara la vez anterior fue de felicidad, me parece. – Bromeaste mientras murmuraba una canción. – No se, capaz me parecía a mi.
-No solo te parecía, era así. – Te dejo unos besos en tu rostro, haciendo que tengas un poco de cosquillas. Una sonrisa se formó en tu rostro.
-Para, missa. – Trataste de alejarlo, pero te ganaba por fuerza. Reías mientras él escuchaba tu risa.
-No. – Sonrió para continuar de marcar tu cara con un poco del labial que le habías dejado en sus labios. - Me encanta jugar así contigo. –
Admitió mientras te abrazaba y mantenía cerca de él.
YOU ARE READING
ᴶᵘˢᵗ ʸᵒᵘ ፧ Missasinfonia x reader
FanfictionOne shots, long shots, escenarios y reacciones con el streamer y youtuber, Missasinfonia. Espero puedan disfrutar esta historia. 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒂𝒔; ❏ʚ꒱ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ・꒦꒷₊˚ʚɞ ╭┈˚₊⁀⁀꒷ ♡ ꒷︶︶꒷꒦‧₊˚⊹ #╭୨ Las personas mencionadas son REALE...