Parte Única

1.4K 91 33
                                    


Contenido +18

__________

__________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________

Era obvio, no se llevarían bien. Pero tras pasar las semanas y desde que su compañera Nakime se fue de viaje, para probar en otro país como le iba en el baile. Ese chico de cabellos rubios y puntas rojizas había encajado consigo, seguía sus pasos, los movimientos, vueltas, sentia la música en el cuerpo y venas. No creyó que podria conseguir otro compañero mejor que Nakime.

Pero ahí estaban, bailando al ritmo de la música. En movimientos elegantes y sensuales. Donde kyojuro le sostiene de la cintura dejándose llevar por su movimiento de cadera, balanceándose de un lado a otra. En un baile sensual pero sin llegar a lo vulgar. Sus miradas se mantienen fijas, derrochando fuego, como si de verdad demostrarán lo que la música y letra quieren demostrar, aunque no esta muy lejos desde hace un tiempo Akaza a estado seduciendo a Kyojuro, en todos los ensayos. Estando solos o con sus demás compañeros, no le importa, es alguien descarado.

Pero a Kyojuro le encanta.

Suelta una mano del pelirosa para darle vuelta, la pista está a punto de terminar y es donde deben dar su salida, ni antes, ni después debe ser perfecto; incluso si solo es un ensayo más de la semana.

Ahora tiene al chico de espaldas contra sí, una mano alzada y la otra la sostiene en la cadera de Soyama. En leves deslizes sube y luego baja, con sensualidad pero respeto al mismo tiempo, como si fuera algo delicado. Dan tres pasos a la derecha, donde sus cuerpos se mantienen cercas pero sin tocarse, solo la ropa lo hace pero es suficiente para parecer que de verdad lo hacen. Aunque Akaza no conforme, pega su trasero a su entrepierna, en un movimiento imperceptible para los demás pero para kyojuro no. Este mismo no hace más que sonreír y continuar, ya esta acostumbrado.

Los ojos de sus compañeros sobre ambos provocan algo inexplicable, tener esas miradas de admiración, felicidad, conmovidos e incluso cierta envidia, los hace disfrutar más del baile. Dan los últimos pasos, la pista de la canción cada vez se hace más lenta y apaga en cada nota, al final; kyojuro abre sus pies para tener soporte cuando el cuerpo de Akaza se deja caer sobre su brazo, lo sostiene fuerte para evitar que su compañero caiga al suelo de espaldas. Aún recuerda el primer ensayo donde aún no se llevaban para nada, y lo dejo caer al suelo ──intencionalmente, obvio── intenta no mostrar su sonrisa divertida al recordar ese momento hasta que la música se termina por completo.

Los aplausos no se hacen esperar, felicitando al par que se reincorpora para hacer una pequeña reverencia como agradecimiento.

— ¡Soyama-san! ¡usted es fantástico! -una chica toma del brazo al chico que aun trata de recuperar el aire-

Kyojuro solo observa, ignorando las felicitaciones de sus demás compañeros. No lo admite en su totalidad pero tiene celos de la chica, siempre está tan apegada al pelirosa, lo halaga, a veces le ve regalandole dulces, e incluso besos en la mejilla.

Seducción | RenkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora