aclaraciones

1 1 0
                                    

Primero que nada buenos días tardes o noches, aquí su compa el grillo trayendo les mi primer fic.
Ya que lo he estado escribiendo y no me decidía en publicarlo, por eso ya que decidí empezar a subir uno que otro capítulo de mi historia si veo que es de su agrado la seguiré. Si no también por qué nadie me va a quitar las ganas de acabar mi pinche fic xd.
Ahora sí vamos con las aclaraciones.

Cómo leyeron en el título está historia será un t/n por KIMETSU NO YAIBA,(que original verdad?) El tiempo de la historia se tomará antes de el inicio de el anime. T/n será hijo de una científica de renombre que usará al antes mencionado como conejillo de indias para tratar de hacerlo inmortal.
Esto con el finde ayudar al padre de t/n.

T/n escapara luego de 5 años de tortura, vagara por Japón con el único fin de encontrar una manera de morir. Por eso entrara a la milicia y presenciará los horrores de la guerra y la muerte de sus camaradas.
Será raptado por demonios dado a que no puede morir y será rescatado por uzui y sus esposas.
Tomando a t/n cómo su aprendiz.

T/n al no poder dominar ningún estilo de respiración creará el suyo a base de los demás.

La pareja para t/n no la he decidido, espero conforme avance la historia emparejarlo con alguien y si no pedo lo haremos por votación.

Por último las actualizaciones serán lentas debido a mi trabajo. Ya que solamente descanzo los domingos, sin nada más que decir hasta la próxima se despide su compa el grillo.

EL CAZADOR LEGENDARIO ( T/N X KIMETSU NO YAIBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora