Primero que nada buenos días, tardes o noches aquí su compa el grillo presentando el prólogo de esta historia.
KIMETSU NO YAIBA no me pertenece todos los derechos a su respectivo autor.
Disculpen las faltas de ortografía, igualmente si alguien tiene algún consejo para mejorar esta historia con gusto lo pondré en práctica.
Sin nada más que decir disfruten de la historia.
XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX
T/n: Que te pasa, fíjate por dónde caminas(personaje hablando)
T/n:(creo que es muy imbécil) personaje pensando.
T/n:!! ESCUCHAME TE BUSCARE TE ENCONTRARE Y TE MATARE!! (personaje gritando)
T/n: no eres buen espadachín mimimimimi (personaje susurrando).
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNarra: ????
Frío, dolor, hambre e irá eso es lo que siento al estar encerrado en este lugar. Desde que tengo memoria esa loca a echo experimentos con migo, está obsesionada en conseguir la inmortalidad siempre delira sobre eso dice que eso le ayudaría a traer a papá de vuelta.
No le creo por qué el murió hace mucho ¿Verdad? Creo que me estoy desviando de el tema, siempre que viene me tortura hasta el cansancio, la muerte ya no es un miedo ya la he experimentado. Hasta el momento me ha asesinado 20 veces pero gracias a sus experimentos siempre vuelvo. Es curioso no? El hecho de que solamente quiero morir por qué no tengo un propósito en esta vida.Mientras ???? Narra una puerta metálica se empieza a abrir por donde entra una mujer vestida con traje de médico, empujando un carrito en dónde trae consigo equipo de cirujano y jeringas con líquidos extraños.
????:buenos días bello durmiente- dijo la extraña mujer con una gran sonrisa, mientras le daba una sonrisa demente.
????: Tu q que haces aquí maldita demente- dijo este desesperadamente
????:¿no puedo? Acaso, saludar a mi propio hijo - dijo mientras sostenía una inyección
????: Déjate de mierdas Ayane, tu ya no eres mi madre- escupiendolo con veneno menciono
Ayane: vaya t/n, eso duele sabes - mientas se sostiene el pecho en falso dolor- verás hijo como te abras dado cuenta estoy apunto de completar la inmortalidad-empieza a sonreír maniaticamente- y ya que eres mi sujeto de prueba. Para llegar a eso debo someterte a una simple prueba mas- dijo dulcemente
T/n: c cuál prueba?- temerosa mente pregunta
Ayane: es simple, recuerdas la primera dosis que te implante?
T/n: e si ¿pero eso que tiene que ver?
Ayane: a veces pienso que no eres mi hijo- se sostiene la cabeza con disgusto- haces preguntas muy estúpidas. Verás esa dosis es especial ya que activa al completo tus células para haci regenerarse y dividir se más rápido y reemplazando las células muertas para curar cualquier herida.
Y bueno compas aqui les traigo el avance de el prólogo que vendría siendo más o menos como la mitad de este mismo, en la siguiente parte de el prólogo que la subiré el domingo explicaré más a detalle sobre en dónde está encerrado t/n y el trabajo de su madre también revelando la identidad de el padre de t/n .
Espero que les aya gustado no olviden comentar dando ideas o consejos ya que me sería de gran ayuda, sin nada más que decir hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR LEGENDARIO ( T/N X KIMETSU NO YAIBA)
Randomt/n. Un chico que fue usado como experimento por su madre, y que vio los horrores de la guerra, fue salvado por el pilar más extravagante y se convirtió en su aprendiz. Con una misión, encontrar a su padre que creía muerto y salvar a los inocentes...