°•Escapando para ser atrapadas°
Dos chicas corriendo por el oscuro bosques. Estás estaban cansadas, pero no podían parar de correr, esto por él... El cazador...
—P-Por aquí! —susurro la mayor a la menor.
Las chicas se habían escondido detrás de un árbol.
—¡Ay! —un quejido de dolor por parte de la menor está intentó aguantar porque si hacía ruido el cazador las pillaría
—¿Estas bien 2-I? -susurro la mayor para no llamarle la atención al cazador que ya hacia alejándose.
—S-Si estaré b-bien 1-T, so-solo pise una pe-pequeña piedra. —con una pequeña sonrisa de labios cerrados le dedicó a su hermana mayor 1-T. La mayor solo sonrió como respuesta.
1-T volteo a ver si el cazador se había alejado y estaba en lo correcto.
—Vamos 2-I, iremos con cuidado y cautela... —dijo 1-T para obtener como respuesta un agarre en su mano 2-I su hermana menor se la agarraba.
Las dos con suma cautela caminaban en los pastos del bosque cuando escucharon unos pasos pesados detrás de ellas.
1-T miro de reojo atrás y pegó un grito ahogado: era el cazador estaba a unos pasos de ellas, 1-T a la velocidad de la luz jalo a su hermana detrás de un árbol y esconderse de ese ser enorme que las perseguía desde hace unos días.El cazador cargo su arma, apuntó hacia las hermanas y disparó, pero falló.
Aun así el fuerte sonido ocasionó un leve daño a la hermana menor: 2-I. El fuerte sonido del arma le ocasionó un horrible zumbido en sus frágiles oídos se las tapo intentando callar ese molesto zumbido, pero no lo lograba, cayó al suelo, pero si no fuera por su hermana que la arrastró detrás de un árbol el cazador le hubiera dado otro escopetazo...Estando detrás del árbol 2-I empezó a llorar—. Quiero irme a casa... —dijo en un leve grito ahogado, estaba asustada ¿Quién no lo estaría? Un gran ser tenebroso te está siguiendo con una escopeta dispuesto a matarte ¿Quién no tendría miedo?
—Yo también hermanita... —dijo cortante 1-T.
1-T vio a sus alrededores y no encontró al cazador, suspiro, luego encontró un pequeño agujero a unos pasos de ellas, la hermana mayor: 1-T sostuvo la mano de su hermanita: 2-I guiándola al agujero para esconderse y 'pensar' con claridad. Las hermanas entraron al agujero, éste no era estrecho, era espacioso, pero húmedo e incómodo.
—Tenemos que pensar cómo salir ilesas de... como sea que se llame este lugar...
2-I se llevó sus manitas a su boca intentado retener su carcajada, pero al final no funcionó. Ríe con las manos en la boca, levemente cabizbaja.
—Oh... Como sea, vamos. —ríe.
¡¡CLACK!!
Se escucho una fuerte pisada. Un grito salió de las dos chicas, estas se abrazaron por el susto. El causante de esto era El Cazador las tomo con una sola mano y las metió en una bolsa de tela. Estas no se movieron y solo se acercaron una a la otra, buscando protección como dos pequeños gatitos con frío buscando calentarse con el otro...
——————————————————————————————————————————————————————————————————————
Narra . . .
El Cazador nos encontró, que mal, solo espero y no le pase nada malo a 2-I. 2-I y yo nos encontramos dentro de una bolsa, era asqueroso, el olor no me gustaba...
ESTÁS LEYENDO
°•¿Por qué?..•° [Little Nightmares 2]
Random----...Cuando hicistes el reset, todo lo tuviste que empezar de nuevo... Es estresante, no crees?... __________________________________________________________________________________ [📜🍃] Una historia que cree en 2022, pero lo dejé. Hoy 2023 deci...