•Cap 3•

19 2 0
                                    

2-I le dió un beso a la mejilla a su hermana mayor, luego atravesó la reja dejando a 1-T sola.

¿Ya mencioné que esa alcantarilla es enorme? Porque a 2-I ya le duele la espalda de estar agachada... Llegó a la habitación y rápidamente agarró la caja musical.

—Aquí estas... —le da un beso a la caja musical—. Nunca nos separaremos —camina de nuevo hacia la alcantarilla, pero se detiene y ve, por un momento, la puerta—. Tal vez pueda intentar... —se acercó a la puerta y puso la caja musical sobre uno de los agujeros, obviamente no entró—. ¡El que persevera alcanza! —hizo más presión y la puerta al ser tan vieja se rompió, hizo el hueco un poco más grande, lo suficiente como para que la caja musical y ella pudiera salir—. ¡Si!

Caminó con la caja musical en manos, vio las escaleras y pensó que si subía se reencontraría con 1-T, pero luego vio la habitación más adelante. No tendría nada de malo revisar, solo sería un momento. Se acercó, pero no había nada interesante solo un hacha... ¿un hacha?

—¡Un hacha! —repentina felicidad—. Tal vez nos sirve de algo... me lo llevaré —dejó la caja musical de lado y se acercó al hacha que estaba clavado en una de las cajas de allí, saltó y se guindó de ella para que esta cayera, pero no fue así, se necesitaría más peso para sacar el hacha, de por si 2-I es más pequeña de lo normal y liviana. Se tuvo que balancear para lograrlo, estaba tan concentrada que no se dió cuenta que unas presencias estaban cerca de ella. Logró despegar el hacha de la caja, pero la caja de por si estaba vieja y podrida, así que la caja también cayó al suelo provocando un fuerte ruido. ...Ay no...

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

1-T camino cuidadosamente por la cocina hasta llegar al pasillo donde estaría la alcantarilla. Primero vio a los lados asegurándose que el cazador no estuviera. Por un momento le pareció ver algo y por si acaso se escondió, había unos ruidos extraños y 1-T al recordar los cadáveres no quiso averiguar que era, solo se quedó allí oculta. Luego creyó que se habían tardado mucho así que corrió rápido hasta la alcantarilla y abrió la reja. Allí vio una cabeza... pero no era el pelo albino de 2-I.... era un cabello negro...

—¿2-I? —no, ese no era 2-I... era alguien más... —. ... ¿Qué?... —su voz salió entrecortada por la sorpresa de... de encontrarse con más niños como ella...

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

┏━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┓

Muy corto este capítulo, ¿no? xD

¿Ustedes que creen que son esos niños que aparecieron de repente en la alcantarilla? Aunque ya es demasiado obvio JAJAJA

Próximo capítulo daré un breve contexto del origen de las hermanas porque pensaran "¿1-T y 2-I? ¿qué clase de nombres son esos?" Pues allí les explicaré más o menos jejeje...

---------------- ≪ °❀° ≫ ----------------

'•.,¸,.•*¯'•.,¸,.•....╭━━━━╮
'•.,¸,.•*¯'•.,¸,.•*¯.|:::::::: /\:__:/\
'•.,¸,.•*¯'•.,¸,.•* <|:::::::::(。 ●ω●。)
'•.,¸,.•*¯'•.,¸,.•* ╰し---し---J・゚

---------------- ≪ °❀° ≫ ----------------

Palabras ➛ 422

Fecha de subida ➛ 14/Octubre/2023.

Hora de subida ➛ 02:15 p.m. (Horario de Colombia).

┗━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•¿Por qué?..•° [Little Nightmares 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora