Como avian pasado 2 meses desde la desaparicion de j hope por fin BTS esta completo pero Felix esta fugitivo la policia lo esta buscando pero no lo an encontrado. Entonces RM pone al corriente a j hope y le dicen que BTS se tomará un descanso y trabajaran en solitario pero lo que no sabe j hope es que 4 meses despues harían un concierto gratis y la pregunta es ¿donde esta felix?
Habían pasado dos meses desde la desaparición de J-Hope, y finalmente BTS estaba completo de nuevo. Aunque la alegría de su regreso era inmensa, la preocupación por Félix, quien seguía fugitivo, nublaba la felicidad del momento. La policía continuaba su búsqueda, pero hasta el momento, no habían logrado encontrarlo.
Un día, RM reunió a todos los miembros de BTS para poner a J-Hope al corriente de lo que había sucedido durante su ausencia. Le explicaron que, debido a la gravedad de su secuestro y el impacto emocional en todos ellos, habían decidido tomarse un descanso y trabajar en proyectos solitarios para recuperarse y reencontrarse con ellos mismos.
Aunque J-Hope comprendía la necesidad del descanso, no podía evitar sentirse un poco inquieto. Durante esos meses de recuperación, había encontrado consuelo en la música y en el apoyo de sus fans y compañeros. Ahora, enfrentaba la incertidumbre de los próximos meses y el temor de no saber dónde estaba Félix.
Cuatro meses después, mientras BTS continuaba con sus proyectos individuales, recibieron una llamada inesperada. La policía había descubierto una pista sobre el paradero de Félix y estaban cada vez más cerca de atraparlo. Aunque esto les brindaba cierta tranquilidad, también había un sentimiento de tensión y expectativa en el aire.
Mientras tanto, BTS había estado trabajando en un proyecto secreto: un concierto gratuito para sus fans, una forma de agradecerles por su apoyo incondicional durante los momentos difíciles. Querían que fuera una sorpresa, y todos los preparativos se llevaban en secreto. J-Hope se sumergió en la planificación y preparación del concierto, encontrando alegría y propósito en la música y en la idea de volver a conectarse con sus fans.
El día del concierto llegó, y el estadio estaba lleno de fans emocionados, esperando ver a BTS reunido en el escenario. Cuando las luces se apagaron y los primeros acordes de su nueva canción resonaron, la multitud estalló en vítores. BTS apareció en el escenario, y J-Hope, con una sonrisa radiante, se unió a sus compañeros para ofrecer una actuación inolvidable.
Durante el concierto, BTS interpretó todos sus éxitos y algunas de sus nuevas canciones en solitario. La energía en el estadio era electrizante, y los fans coreaban cada palabra, llenando el lugar de amor y apoyo. J-Hope, mirando a la multitud, sintió una profunda gratitud por estar de vuelta en el escenario, rodeado del cariño de sus fans y de sus compañeros.
Al final del concierto, RM tomó el micrófono y se dirigió a la multitud. "Gracias por estar con nosotros en los buenos y malos momentos. Este concierto es para ustedes, nuestros fans, que nunca nos abandonaron. También queremos compartir que la policía está cada vez más cerca de encontrar a Félix. Sabemos que ha sido un tiempo difícil, pero juntos somos más fuertes."
Las palabras de RM resonaron en el estadio, y los fans respondieron con aplausos y vítores. J-Hope, emocionado, se acercó al micrófono y añadió, "Gracias por hacerme sentir a prueba de balas. Ustedes son mi fuerza y mi inspiración."
El concierto terminó con una nota de esperanza y unidad, y BTS se despidió de sus fans con la promesa de volver más fuertes que nunca. Mientras la búsqueda de Félix continuaba, J-Hope y sus compañeros de BTS sabían que, sin importar lo que sucediera, siempre tendrían el apoyo inquebrantable de sus fans y la fortaleza para seguir adelante.