Ella toca muy bien
Narra Miu Iruma.
Estaba demasiado aburrida, la clase iba como siempre, el profesor hablando cosas que no entiendo ni tengo ganas de entender, bruh. Mi mirada estaba fijada hacía la ventana hasta que escuché una voz, volteé y era Bakamatsu, ella estaba sentada al lado mío.
—Más te vale poner atención, el maestro hará exámen sobre esto. —Dijo la de ojos rosados.
—Bruh, como si te importará, déjame en paz. —Dije algo "molesta" aunque ¿Impresionada? Era la primera vez que a Bakamatsu le "importaba" mis asuntos, además no es que fuéramos tan cercanas, ella tenía su grupo de amigos y yo el mio.
—¡Jaja! ¿Por qué tan molesta? Cálmate un poco y pon atención. —Dijo Akamatsu dando un golpe leve en el hombro.
—Bruh... —Solo rodeé los ojos y volteé a mirar al profesor.
El tiempo pasó, la verdad si atendí un poco a la clase, aunque luego me perdí en mis pensamientos, en la mayoría de estos estaba Kaede, había descubierto que ella tocaba el piano y bueno... Sus dedos se movían de una manera tan... Indescriptible.
Luego de las clases normales habían clases extras, yo no asistía a ninguna ya que me parecían aburridas y no me interesaba ninguna, aunque Kaede asistía a clases de piano, algunas veces me gustaba verla tocar el piano. Está vez era una de esas, me escondía detrás de la puerta mientras que está estaba medio abierta para que ella no pudiera verme mientras tocaba, amaba verla tocar el piano, a veces me imagina a sus dedos tocando mi intimidad con tanta dulzura y suavidad... ¡Agh! No debería estár imaginando eso, lo más seguro es que a ella yo le doy igual.
Al terminar de tocar el piano Kaede se levantó y fue hacía la puerta, yo noté esto y fui rápidamente hacia otro lado como si estuviera pasando casualmente por ahí, cuando Kaede abrió la puerta la salude con la mano algo nerviosa, esperaba que no me hubiera visto.
Kaede me agarro fuertemente de la cintura y me empujó hacía el salón de música, cerró la puerta con seguro y me empujo hacía una mesa que había cerca del piano.
—Vaya, vaya ¡Jaja! ¿En serio crees que no me había dado cuenta de que me espías mientras toco el piano? —Dijo ella mientras agarro fuertemente mi cintura y se acercó más a mi.
—¡¿A-ah?! No tengo ni puta idea de lo que estás hablando, ¿Por qué me interesaría verte tocar el piano? Ni que tuvieras algo en especial. —Dije algo nerviosa desviando mi mirada hacía la pared, estaba muy nerviosa y avergonzada.
—Bruh, ¿Si no tengo nada en especial por qué te encanta mirarme? No te hagas la idiota, no es la primera vez que te veo. —Mientras decía esto Kaede presiono su rodilla entre mi intimidad, haciendo que soltara un pequeño gemido.
—Ahm, d-deja de hacer eso, porfavor, es raro.
—¿Raro? ¡¡Puajaja!! Que graciosa eres, la mayoría del tiempo haces cosas lasivaz. Además, no me mientas, sé que te haz imaginado que yo te toco, ahora me pregunto ¿Haz imaginado que yo te toco mientras te masturbas...? Que curiosidad tengo.
—¿Yo? ¿Masturbarme pensando en ti? Ja, que risa, "No soy lesbiana". —Dije intentado tomar el control de la situación, aunque no sabría decir exaztamente si soy lesbiana o no, supongo que ambos sexos me atraen.
Kaede puso una de sus manos en mi boca mientras que con la otra empezó a tocar mis muslos, con su rodilla cada vez hacía más presión en mi intimidad. —Shh, deja de intentar tener el control, no lo vas a conseguir, mejor deja que todo fluya, al fin y al cabo vas a cumplir tu fantasía ¿No?
Kaede quito suavemente su mano de mi boca y luego empezó a recorrer mi cuerpo. Kaede agarro mi mentón y me planto un beso, al principio era suave y dulce pero luego parecíamos desesperadas, parecía que nos quisiéramos comer las bocas, nos separamos para respirar y nos volvimos a dar un beso largo, el ambiente cada vez se ponía más caliente y caluroso.
ESTÁS LEYENDO
Ella toca muy bien. | Irumatsu pg | One-Shot
FanfictionKaede Akamatsu y Miu Iruma estudian en la misma escuela, aunque no son muy cercanas. Un día, Kaede nota que Miu la estaba espiando mientras tocaba piano... ¿QUÉ PASARÁ?