6

369 12 0
                                    

Nuevo día nuevo dolor de cabeza. Me levanté con mucho cuidado ya que las chicas estaban todavía dormidas.

Ayer había hablado con Gavi sobre ir a turisiar por hay y ir a algunos centros comerciales ya que ellos tenían un entreno de 4 horas hoy y era en la mañana por lo tanto tenía la tarde libre.

Fui al baño para ducharme y cambiarme. Me puse un vestido largo y fresco con las air force 1 blancas.

 Me puse un vestido largo y fresco con las air force 1 blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)


Me eche un poco de rimel y un brillo muy delicado. Salí de la habitación y baje hacia el restaurante para desayunar.

-Buenos días- saludo con una sonrisa a los chicos-¿Cómo os levantais?- pregunto mientras me siento a su lado.

-Bien ¿Y tú?- me responde Gavi.

-Genial- le sonrió y llega el camarero

Pido un zumo de naranja y unas tostadas.

-¿Cómo esta chica siempre tiene tanta energía y está tan guapa?- pregunta Ansu

Pregunta que me hace sonreír.

-Con cuerdo- dice Gavi mientras come su desayuno-¿Al final habéis quedado las chicas y tú?- pregunta.

-Si- asiento- a las 2:30 salimos de el hotel-

-Vale, ¿Quien va?- pregunta Pedri.

-Jess, Siria y una chica que conocimos ayer y es muy maja se llama Sara-

-Olee una oportunidad Ansu- le fastidia Gavi.

Ferran estaba extrañamente callando al igual que Nico. Era como un silencio incómodo entre ellos, Y nadie parecía notarlo o más bien que lo ignoraban.

Terminamos de desayunar y ellos se fueron a entrenar y yo subí a la habitación para ver cómo iban las chicas.

-¿Que tal?- pregunto mientras veo el desastre de ropa que había.

-Mal- Jess hace cara de angustia.

-Ya veo, ¿Que pasa?-

-Que no se decide- está vez habla siria.

Estuvimos una hora escogiendo lo que ellas se iban a poner y yo arreglando la habitación.

Cuando ya era la hora fuimos a por Sara y esperara a los chicos en el living room.

Gavi iba muy guapo con unos pantalones negros una camisa blanca y unas Nike rojas. Era sencillo pero a este chico todo le quedaba bien.

Sara era muy simpática, aunque se estaba ligando a Gavi y Gavi siendo Gavi también lo estaba haciendo yo no le pare mucho solo disfrute hablar y pasar tiempo con todos.

Subí una foto a Instagram para matar la inactividad de mi feed.

@EmyliJackson.

@EmyliJackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida es una sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora