|03|

14 2 0
                                    


↳[ i like you ]

Jennie y su madre comieron juntas como siempre.

Y luego de terminar Jennie fue a su habitación a hacer trabajos, mientras que su madre vea el televisor en la sala.

-Jennie iré con la madre de Jisoo estaremos en su casa ¿quieres ir?- le pregunto su madre a Jennie.

-No gracias no quiero ver a nadie hoy- dijo Jennie mientras bajaba las escaleras.

-Oye recuerda que hablamos, deja el enojo y mejor conoce a las personas- y se hacerlo a Jennie para abrazarla- si necesitas algo no dudes en llamarme o ir, te quiero- dijo aun en el abrazo

-También te quiero mamá, adiós-

Dicho esto su madre salió y Jennie fue al sofá y se dejó caer.

Se sentía tan cansada y sin ánimos.

Pero creyo que lo mejor era salir a despejarse un rato y no estar encerrada en casa.

Así que tomó su celular, un poco de dinero y decidió salir a alguna cafetería, talvez a alguna tienda de ropa o musica, sino simplemente a caminar.

Jennie caminaba tranquila intentando que aquella chica que tanto le desagradaba no llegara a su mente.

Comenzo a pensar que talvez estaba siendo muy dura con ella, y que debería darle una oportunidad.

Pero no podía pensar en eso aún sabiendo que le quito a su mejor amiga.

La mente de Jennie estaba hecha un desastre.

Jennie decidió ir al centro comercial, estuvo un rato viendo tiendas, hasta que le dio por comer algo, así que se compró un helado.

Se sentó en una de las bancas que estaban solas, mientras comía feliz su helado.

Estar sola realmente le estaba ayudando.

Estaba por terminar cuando vio a Jisoo y ____, Jisoo entró a los baños y dejó a ____ sola afuera.

No era posible que Jisoo no le llamará para invitarla, siempre lo hacía.

Jennie rogaba por no ser vista, pero fue todo lo contrario.

Cuando ____ la vio levantó su mano y con un sonrisa la saludo a Jennie le pareció tan linda, pero rápidamente negó eso.

Jennie no quería saludarla pero no podía negar que _____ estaba siendo tan amable y ni siquiera se conocían.

Así que Jennie la miro y le sonrió.

En ese Jennie vio como ____ se acercaba.

- Hola Jennie, ¿como estas?- dijo sonriendo

-Hola, bien- respondió Jennie sin mirarla.

-¿Estas aquí sola?- pregunto ____ sentándose a su lado

-Sii- dijo Jennie pero esta vez si la miro

Jennie estaba embobada con la sonrisa de _____

-porque no vienes conmigo y con Jisoo, estoy segura de que le gustara- hablo

- claro- contesto Jennie- digo no-o yoo-o te go que irme ya- respondi muy nerviosa Jennie mientras se paraba y tomaba sus cosas.

-Oh esta bien, ser- Jennie se estaba llendo sin dejar terminar a ____- nos vemos mañana- le grito ____ a Jennie sonriendole.

Jennie solo giro su cabeza rápidamente y le sonrió.

Había escapado de ahí porque no quería ver a Jisoo.

Ya se encontraba cansada así que decidío irse a casa, el camino fue de unos 15 minutos.

Cuando llego intento buscar sus llaves pero no las encuentro, talvez las dejo cuando escapó de ____.

Jennie se maldijo a si misma por eso.

-Ahora tendré que esperar a mamá, porque no pienso ir a casa de Jisoo- dijo en voz alta para ella.

Decidió sentarse en la entrada de la casa, sacó su teléfono buscando entretenerse un rato, pero al intentar prenderle no pudo.

-no puedo ser mi teléfono murio- dijo frustrada.

Jennie supo que no podría aguantar mucho tiempo ahí eran la 6:00 y su madre acostumbraba llegar a las 8:00.

Así que aunque no quería debía ir a buscar a su madre.

El trayecto hasta la casa de Jisoo no era tanto así que no tendría que caminar mucho.

Jennie pensó en regresarse y mejor esperar, pero algo la así seguir.

Jennie quería ver a ____.

Jenni había llegado a la puerta de entrada de la casa de Jisoo, dudo en tocar pero al final lo hizo.

Fueron solo unos segundos cuando le abrió la puerta aquella chica que tanto quería ver.

↳[ i like you ]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶❞ ₖᵢₘ ⱼₑₙₙᵢₑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora