2.

174 26 2
                                    

Tus ojos se abrieron poco a poco, tu cuerpo estaba adolorido.
Al intentar levantarte y estirarte te diste cuenta de algo, estás encadenada.

Levantaste la mirada, te encontrabas  en una habitación con hermosas paredes rojas de algún diseño color vino, en una cama adornada por cortinas transparentes junto a una mesita de noche y en la puerta de madera un soldado fatui haciendo guardia, en cuanto te vio salió de la habitación sin menciar algo.

- Oh no- fue lo único que dijiste, no esperabas estar en una habitación linda, esperabas estar ya en la mesa de experimentos rodeada de varios dementes esperando hacerte quien sabe que, pero al parecer te equivocaste, abrieron la puerta con cierta fuerza, si, era aquel "caballero" que te dejo fuera de batalla, su descripción era algo......conocida. Un sombrero grande con telas de decoración, un pelo entre morado y azulado, unos ojos del anterior color mencionado y ropajes de colores oscuros y opacos.

¿?- Déjenme solo con ella - Ordeno a los fatuis de la entrada

¿? - Veo que despertaste, estabas acabando mi paciencia.

No respondiste nada.

¿?- Te comió la lengua el ratón?

-...

¿?- Veo que no quieres hablar pero lamentablemente lo tendrás que hacer

El chico se acercó a ti y agarro tu rostro bruscamente pero sin causarte daño alguno

¿?- Que te parece si lo hago divertido? Tu me respondes y te doy algún premio, si te reusas tu presente será..... - pensó con cierta rapidez- Una descarga, te gustan las reglas?

- No tengo opciones

¿?- Así me gusta

El fatui coloco una silla enfrente tuyo y empezó a preguntar todo tipo de cosas con fines investigatorios.

¿?- Sabes menos de ti que yo- dijo con cierta enfades

- Yo no me investigo para planear secuestrarme

¿?- Encerio? Yo solo tengo el resumen, el plan no lo construí yo

- Al menos me dejas preguntar algo de mi parte?

¿?- Depende

- Cuál es tu nombre? - Querías saber eso para intentar recordar, algo te hacía conocida esa sensación de estar junto a el.

Scara- Si que molestas, Scaramouche, mi nombre es scaramouche, si estás satisfecha - dijo levantándose de su asiento - volveré luego.

- scaramouche? Creo que no lo olvidaré

Sacara- más te vale


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos - Scaramouche x female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora