Conociendo a la gema extraviada

80 3 1
                                    

   Peridot se encontraba muy lastimada. Ella salió de su capsula de escape y comenzó a caminar. No tenía a donde ir, no sabía dónde estaba Jasper. No tenía nada. Después de unas cuatro o cinco horas quizá se detuvo. No podía avanzar más, estaba cansada y dolida. Su cuerpo se desplomo en el piso. "Solo necesito un descanso", pensó. La alarma de su localizador comenzó a sonar.

- Se debió haber dañado con la caída. – Se quejó mientras lo examinaba. - ¿Ah? ¿Qué es eso? –    Una señal marcaba una coordenada en el dispositivo. – No queda muy lejos... Debe de ser... La guardería... - Se levantó con dificultad y se puso nuevamente en marcha. "Si es la guardería, podría utilizar algunas de las viejas máquinas para crear una nave improvisada y tratar de contactar con Jasper", pensaba en el largo camino.

- ¡Si! – Exclamo, con falta de aire, al darse cuenta de que no se había equivocado. Se sentó exitosamente antes de caerse nuevamente. "Ahora necesito encontrar tres chips, quince cables alpha y doce cables beta, un contenedor y un propulsor de bases poligonales." Repasaba en su mente la lista mientras recuperaba fuerzas.

- Tres chips, quince cables alpha, doce cabl-...- Se detuvo al escuchar un ruido metálico. - ¡¿Quién anda ahí?! – Se levantó sobresaltada. - ¡No te escondas cobarde! – Gritaba, aunque sabía muy bien que en sus condiciones actuales no podría ni contra un humano, el choque la había lastimado mucho. Detrás de unas maquinarias oxidadas pudo observar una silueta. Avanzó por el terreno rocoso con mucho sigilo. Y cuando se encontró a unos poco pasos salto sobre la misteriosa figura.

- ¡¿Quién eres?! – Exigió Peridot, sujetaba los brazos de la persona con todas las fuerzas que le quedaban. Pero comenzó a soltarla al darse cuenta que no oponía resistencia.

- Me encontraste. – Exclamo entre risas la chica tirada en el suelo. – Ahora te toca esconderte a ti. – Decía mientras se levantaba y sacudía el polvo de su short negro.

- ¿Qué? – Pregunto desconcertada la gema verde. - ¿Acaso crees que estamos jugando?

- ¿Qué no lo hacíamos? – Una mano anaranjada tomo la de Peridot y la ayudo a levantarse.

- No eres un humano. – Balbuceo mientras observaba el color de la piel. – Eres una gema...

- Pues claro. – Afirmo entre risas dejando a la vista una lengua naranja como una mandarina. – Mi nombre es Pirita, fui creada aquí en... la guarnición... - Rasco su cabeza un par de veces.- No, así no se llamaba, era... estación... parque...

- La guardería. – Le recordó. "Genial, ahora tengo una carga más." Se lamentaba Peridot en su mente mientras ignoraba a la gema que acababa de conocer y buscaba los elementos que necesitaba.

- ¡Eso! ¿Túu sabes para qué era este lugar? No tengo idea yo. – Preguntaba curiosa al mismo tiempo que perseguía a Peridot como si fuera su propia sombra. - ¿Qué buscas? ¿Puedo ayudar? ¿Es un juego?

- Argh. – Se dio vuelta para mirar a Pirita. Iba a decirle que se largara pero pensándolo mejor, ¿Por qué no tener a alguien que haga todo el trabajo por ti? – Pirita... - Coloco una mano en el cabello grisáceo de la chica y se lo aparto de la cara. – Necesito que busques un par de cosas para mi...

  Pirita se encargó de la agotadora búsqueda. Peridot se encargó de descansar y ver cuál sería el próximo paso. Le conto a la ingenua gema sobre la guardería, le dijo que era un lugar para crear gemas buenas que defendieran su planeta, pero que había otras gemas malas que querían evitar eso. Ellas eran comandadas por Rose Cuarzo.

- Así que necesitas esto que construyes para localizar a tu amiga Jasper y encargarse de esas rufianes. – Se paró de un salto. – Debo ayudarte, los malos son malos y no deben ganar. – Tomo a la otra gema por los hombros. – Peridot, construye esa nave y yo localizare a tu amiga, si quieres hasta peleare con esas bandidas.

- Gracias dulce... - Una sonrisa abarco su rostro. – Eres muy amable.

Pirita ( Steven Universe FanFic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora