Capítulo 1: El jardín

3.4K 136 7
                                    

Clint le estaba enseñando tiro con arco a Lila, y ella tenía una flecha desenvainada. Jugó un poco con su cabello, bromeando si ella podía ver ahora mientras se reía. Su monitor de tobillo fue visto.

Los ojos de Clint se abrieron al ver a su hija que descubrió que moriría. Clint se desplomó en su asiento y apretó la mandíbula. Los otros Vengadores le enviaron miradas comprensivas.

A lo lejos, Nate y Cooper estaban jugando béisbol cuando Nate logró atrapar la pelota. Laura preguntó si querían mayonesa o mostaza. Lila preguntó quién ponía mayonesa en los perros calientes.

Peter arrugó la nariz y silenciosamente estuvo de acuerdo con Lila.

Clint dijo que probablemente fueron sus hermanos, ya que le dijo que ambos querían mostaza. Laura les preguntó a los niños si querían mayonesa o mostaza, pero Nate dijo que quería ketchup, a lo que Laura respondió que ella también tenía eso. Entonces Lila disparó su flecha, y dio en el blanco. "¡Buen trabajo, Hawkeye!" Clint dijo mientras chocaban los cinco, y él le dijo que tomara la flecha.

Natasha le dio una sonrisa acuosa a Lila golpeando el objetivo mientras Clint temblaba.

Laura dijo que la sopa estaba encendida cuando Clint dijo que venían, pero luego se volvió para ver motas de polvo en el lugar de Lila, confundiéndolo mientras la llamaba.

Los Vengadores respiraron hondo, y la cara de Clint se contorsionó como si estuviera luchando por no llorar.

Clint luego llamó a Laura, y a los chicos mientras el trueno retumbaba sobre sus cabezas. Corrió por la granja, pero no había nadie allí.

Clint se inclinó hacia adelante, colocó la cabeza entre sus manos y sollozó. Enormes sollozos que sacudían el cuerpo atormentaron su cuerpo. Los ojos de Natasha brillaban con lágrimas.

En el Benatar, Tony y Nebula estaban jugando al fútbol de papel cuando Tony hizo un gol debido a que ella movió sus manos desde una posición, lo que Tony dijo que no necesitaba hacer. Jugaron más cuando Nebula hizo un gol, y Tony dijo que lo había hecho, así que ahora estaban atados.

"¿Estamos jugando al fútbol de papel?", Dijo Tony, un poco confundido.

Tony luego trató de hacer un gol, pero falló, diciendo que era terrible y luego ella hizo uno, ganando cuando Tony la felicitó por ganar y se dieron la mano, con él diciendo que era un juego limpio y un buen deporte, preguntándole si se había divertido. Nebula dijo que sí.

Nebula se sorprendió. ¿Ella ganó? Nebula miró a Tony; ella ya lo respetaba por hacer sangrar a Thanos, pero ahora ganó en algo. Nebula tenía una sensación cálida y borrosa en su pecho.

Gamora tenía una sonrisa en su rostro viendo a Nebula ganar en un juego.

Tony se echó a reír. "¡No puedo creer que estemos jugando al fútbol de papel! Rhodey y yo solíamos jugar al fútbol americano en la universidad todo el tiempo".

Más tarde, Tony estaba de rodillas frente a su máscara rota de Iron Man.

Todos hicieron una mueca al ver a Tony tan delgado y agotado. Tony miró la pantalla con los ojos muy abiertos. No se veía muy bien.

Tony lo tocó e hizo clic en la grabadora antes de comenzar, "Oye, señorita Potts ... Pep. Si encuentras esta grabación... No lo publiques en las redes sociales. Va a ser una verdadera lacrimógena".

Pepper comenzó a llorar.

Tony continuó: "No sé si alguna vez vas a ver esto. Ni siquiera sé si todavía estás ... Dios. Espero que sí..."

Yo soy inevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora