🐝Cap 04🐝 (¿~Un beso antes de dormir~,.?)

362 12 15
                                    

Pov reader: hoy era el día para dos gemelos que estaban plácidamente durmiendo ya que saben que se durmieron muy tarde por hablar sobre ayer de su pelea aunque ya se pidieron disculpas el uno al otro. Uno de ellos empezaba a despertar por el brillo del sol que era plácidamente cálido y soleado y obviamente era nuestro amane que se había levantado, aunque el no se quejaba por levantarse ya que estaba de buen humor. (ojito👁️ el solo se levantó así solo porque va a ver a su amada "yashiro" aunque si no te gusta el ship, pues avanza la :>) el se empezó a levantarse y giró a su alrededor para ver a su hermano para despertarlo, pero al verlo se sonrojo por la belleza y ternura de como dormía era como que si fue creado por Afrodita (perdón eso se me vino de la nada jsksjsj) aunque amane no iba a distraerse así que obtuvo para ver la alarma y se dió cuenta que eran las 11:29 [Aclaro: ellos van a la tarde] se alarmo por el miedo que tenía empezando a pararse de su cama y llendo al armario para agarrar su uniforme para quitarse su piyama de dormir y ponerse su uniforme de la escuela. Tsukasa empezó abrir sus ojos para levantarse pero su cuerpo se detuvo al ver a su hermano desnudo ya que sabemos que amane se estaba cambiando/poniendo su uniforme, tsukasa al ver el cuerpo semi desnudo de su hermano mayor, no obtuvo de otra tapar sus ojos y esperar a que termine ya que era incómodo verlo aunque no admitía que si tenía un cuerpo hermoso, pero tsukasa que estaba pensando? El dejo ese amor para aceptar ser hermanos normales y ayudarse el uno al otro con cualquier cosa aunque no iba admitir que le gustaba aún pero ya que, ni yo les entiendo😀.

Amane: ─ya terminando de ponerse la última prenda de su uniforme─

Tsukasa: ... ─solo finge dormir mientras espera a que termine─ (Pensamiento de tsukasa💭: se siente incómodo ver a mi hermano..)

Amane: ─termina de cambiarse/ponerse su uniforme─ Tsukasa ya despierta.. ─dice mientras lo mueve un poco despacio para que despierte su hermano menor─

Tsukasa: ─finge despertar─ Mm~ b-buenos días amane.. ─dice empezando a levantarse y sentarse en la comoda cama de su hermano─

Amane: Jeje ahí tsu, mejor ya levántate que se hará tarde (⁠~⁠‾⁠▿⁠‾⁠)⁠~ ─dice mientras acaricia suavemente su cabellera

Tsukasa: Bueno amane, pero deja de tocar tanto mi cabello.. ─dice fríamente─

Amane: Oee no es para tanto tsukasa, solo acaricio tu cabello, además que tiene de malo~? ─dice eso mientras se acerca lentamente a su rostro─ mm~?

Tsukasa: a-amane.. ─se sonroja por la cercanía que tienen─ m-mejor me tengo que cambiar para i-irnos a-amane..

Amane: Oh~ vamos tsukasa si aún tenemos tiempo para ir a la escuela y además, no sé porque te pones así de nervioso ─dice mientras se acerca mas a su rostro─ aunque.. también tenemos un poco de tiempo para esto...

Tsukasa: ─se sonroja por la cercanía de su hermano pero cierra lentamente su ojos como si queria que lo bese─

Interrumpen⚡

Amane: Eh.. Tsukasa iré a ver quién es, espérame aqui ok..? ─dice con un sonrojo por lo sucedido─

Tsukasa: Eh? B-bueno amane.. ─procesa lo que pasó con un sonrojo también─

Amane: ─ví a mi hermano por un momento y después me retire de mi habitación para ver quién interrumpían. Al llegar asta la puerta la abrí lentamente y vi a la persona que estaba interrumpiendo Eh? quien eres..?

*°|✦[𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼]✦|°*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora